Saltar a contenido

250 cc 2t. Husaberg o KTM factory?

Puntuar este tema:

ValldauraKTM

Recommended Posts

Hola, un amigo ha comprado recientemente una factory y las diferencias con la normal son solo pegatinas, color de chasis, tijas negras de doble avance, y no se si algo mas.

En cambio la husa lleva deposito de 2 litros mas, además de una horquilla teoricamente superior y a mi parecer; una estetica mas bonita.

Yo iria a por la husa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad que para bonita por mis ojos la KTM pero la husaberg me gusta y le gana por mucho en exclusividad. Alguien sabe seguro si la husa viene con el cubrecarter y la factory sin el?

Enlace al post

La Husaberg estoy casi seguro de que si lleva el cubrecarter de serie, mientras que la ktm creo que no.

Es una decision dificil la tuya, pero por las suspensiones y la mayor autonomia yo cogeria la Husa.

Enlace al post

Al final he esocgido la husabergg a ver cuando llega. El cubrecarter aun no tengo ni idea pero al mismo precio que la factory lleva las suspensiones mejores y el deposito grande. Si lleva cubrecarter mejor que mejor yo creo que sí lo lleva, gracias a todos por vuestras opiniones :wink:

Enlace al post

Enhorabuena por la eleccion. :D

Ademas, si te cansas algun dia de la estetica de la Husa o quieres cambiar, solo tienes que comprar los plasticos delanteros de Ktm, ya que la Husaberg monta la misma estructura de chasis que las naranjas :mrgreen:

P.D. Ya nos contaras como va esa 250, y ponnos fotos.

Enlace al post
Enhorabuena por la eleccion. :D

Ademas, si te cansas algun dia de la estetica de la Husa o quieres cambiar, solo tienes que comprar los plasticos delanteros de Ktm, ya que la Husaberg monta la misma estructura de chasis que las naranjas :mrgreen:

P.D. Ya nos contaras como va esa 250, y ponnos fotos.

+1 enhorabuena por la Husa, buena maquina :D

Pon alguna foto!

Un saludo! :wink:

Enlace al post
SI hay pasta es la elección mas logica.

Como te la gozes la mitad que yo, vas a flipar....

Jejeje un saludo...

husa......

La verdad es que al final me salian las dos por un precio muy majo , de no ser así hubiera pillado la gasgas six days.

Ya te digo yo que la gozaré, mi 125 del 08 estaba hasta los huevos de mi culo, me da pena no volver a verla :roll:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...