Saltar a contenido

Como atar la moto al carro

Puntuar este tema:


juan diego aviles

Recommended Posts

juan diego aviles

Hola buenas, me gustaria saber como atais la moto cuando la llevais en el carro, y con cuantas correas va segura.

yo uso 3 correas y la veo bien , pero hay un compañero que me esta siempre dando la brasa que deberia poner alguna mas.

bueno a ver si me deis algo nuevo

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo pongo un tubo de pvc de la rueda al guardabarros, dos cintas de carraca a las tijas y una a la rueda de atras para que no se mueva en distancias cortas, pero si son largas otras dos al chasis una a cada lado de la parte trasera y no es mueve nada de nada, pero de carraca que me da mas seguridad

Enlace al post
Compartir en otros sitios
juan diego aviles

muchas gracias , si la verdad que con 4 ira mucho mas segura

y si la cintas q uso tambien son de carraca.

lo q no entendi bien fue lo que has comentado de poner un tubo de pvc desde el guardabarros asta ...........

si puesdes explicamelo otra vez

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por ley fisica, a mas altura pongas el amare de la cinta y mas separada de la moto, mejor sujeccion tendra.

Luego la amortiguacion delantera interesa comprimirla lo maximo posible, ya que en los votes, a amortiguacion se comprime y la cinta va quedando floja, pudiendose salir del carril la rueda donde generalmente va la moto.

Hay una pieza a la venta en tiendas del ramo, que se pone entre la rueda y la horquilla para imperdir que la amortiguacion delantera se comprima y pueda dejar las cintas flojas al ceder la amortiguacion.

Sobre manias, hay quien en viajes largos, con una brida de plastico deja el freno delantero frenado. Tambien hay quien sujeta la rueda delantera y la trasera al carro, por que asi en caso de un frenado violento la moto no se levanta de atras.

Pero considero que con cuatro cintas de las que se tensas con carraca, dos a cada lado, sujetando el manillar y el subchasis trasero creo que son mas que suficientes para un viaje en el carro.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo, uso siempre 2, de las amarillas anchas y sin carraca, me da mas seguridad que las carracas, nunca sabes como esta la tensión con ellas.

no es lo mismo llevar 1 moto que 3.

1 moto al centro y lleva las cintas muy abiertas, 0 problemas, haga lo que hagas.

con 2 o 3, ya hay que hacerlo bien, pues se puede mover la cincha y aflojar la moto.

mi truco esta, en darle una vuelta o al manillar o al enganche del carro, con eso evitas que la cincha se mueva y afloje.

si voy a hacer muchos kms con tres motos, si, le hecho una pequeña al estribo interior.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...