Saltar a contenido

opinion sobre cdi de mc125

petraluistor

Recommended Posts

gasbull he estado viendo un post de una caja para herramientas en el asiento, por abajo. yo no tengo cierre rapido, mi asiento se saca con dos tornillos laterales, el tuyo es asi?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

todavia no me ha dao tiempo a mirarte eso lo intentare mañana es que no la tengo en mi casa.sobre el asiento si se quita igual que el tuyo con dos tornillos de echo tu moto es un clon de la mia con muy lijeros cambios.sobre esta moto para mi es un pepino cuando abre la valvula tiene una mala leche,en trialeras hay que tirar de embrague con mucha frecuencia tiene muy pocos bajos para mi fue muy dificil se me calaba pero cuando me acostumbre estoy deseando que sea domingo.solamente he cambiado el silencioso por un turbinecore II y da un poco de bajos(casi na)ahora el ruido cambia y esta guapo

Enlace al post

la mia tiene escape mexico, y el silencioso no cual es por que lo tapa el plastico, es uno pequeño de cros.

de momento no la he provado mucho pero da una patada que es alucinante para una 125, no esperaba esto la verdad.

Enlace al post
todavia no me ha dao tiempo a mirarte eso lo intentare mañana es que no la tengo en mi casa.sobre el asiento si se quita igual que el tuyo con dos tornillos de echo tu moto es un clon de la mia con muy lijeros cambios.sobre esta moto para mi es un pepino cuando abre la valvula tiene una mala leche,en trialeras hay que tirar de embrague con mucha frecuencia tiene muy pocos bajos para mi fue muy dificil se me calaba pero cuando me acostumbre estoy deseando que sea domingo.solamente he cambiado el silencioso por un turbinecore II y da un poco de bajos(casi na)ahora el ruido cambia y esta guapo

gasbull tengo la moto igualita que la tuya , también se me calaba le puse el turbinecore2 . la moto cuando abre válvula te tira para atrás.

por cierto el silenciador me toca un poco el neumático te pasa lo mismo.esta moto es un cohete.

l piñón 13-corona- 51por si alguien le interesa.

saludos clon

Enlace al post

Hurricane pues a mi no me toca con la rueda con el escape lo revisare.Mira a ver si tu gasgas tiene el amortiguador demasiado blando o alguna olgura por el basculante

Petraluistor vamo con lo tuyo a simple vista en el cdi no te falta ningun cable de echo tienes los dos que tienes sueltos mas que yo de todas maneras quiero que me confirmes en el cdi poniendolo con la posicion el plano hacia abajo como se monta en la moto te voy a decir el orden de colores de derecha a izquierda de la fila de arriba...azul-blanco.....negro-blanco...dos espacios libres...azul-negro...negro-rojo...rojo blanco .La fila de abajo ya la veo en las fotos y esta igual Por lo que creo eso va a estar igual bien.

Ahora lo primero quiero que mires si tienes la bobina kokusan esta al lado de la bujia un poco mas arriba por el lado izquierdo mirandola de frente junto al deposito,en motocroscenter en accesorios de gasgas seccion electricidad tienes una foto por si no sabes lo que es.y lo siguiente que vamos a hacer es seguir las dos mangueras que salen del cdi a ver donde van seguimos en contacto

Enlace al post

gasbull problema resuelto, fui aun mecanico amigo de mi cuñado, me miro la moto y si que tenia salida de corriente. para hacerme un apaño economico me puso una instalacion que tenia de una moto para piezas y ya la tengo lista. la he provado un poco a las 19.30 pero ya se hacia de noche. la patada es impresionante, creo que no le envidia nada a la ktm exc, quiza la ktm estire un poco mas en altas.

gracias por todo y estamos en contacto para lo que necesites.

Enlace al post

Me alegro tio de que funcione disfrutala

yo decirte que salgo de vez en cuando con 250 y alguna 300 y no se van solo cuando se abre el camino logicamente porque tienen 2 y 4 veces mas de cilindrada.yo tambien me sorprendi al principio de la potencia ,lo dicho disfrutala y si te puedo ayudar el algo por aqui andare

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...