Saltar a contenido

ayudeneme con el cloutch(precio de este) de mi crf 450 r

rodi

Recommended Posts

amigos necesito ayuda me urgee esto, ojala me puedan ayudar.

miren tengo una crf 450 r del año 06 y el problema es que cuando meto una velocidad y le suelto el cloutch no corre ni se jalonea, ni tampoco se apaga la maquina (y en este caso si se tendria que apagar, pero no se por que sucede esto) y hasta que comienso a acelerar empiesa a caminar, pero esto no debe ser,quien save que pueda tener mi moto??¿? es algo del cloutch?¿? y en cuanto me sale ese cloutch para esta moto??¿ creen que sea algo grave??¿?

dejen sus opiniones amigos por favor, son muy importantes!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por lo que comentas, parece que efectivamente tienes gastado el embrague.

Y también por tu manera de hablar que no eres de España, porl o que los precios pueden diferir y mucho dependiendo en qué paises o donde los consigas. En España un embrague completo (discos + separadores) ronda los 100-120€.

Para hacer una pequeña ñapa o reparación, tumbas la moto con la tapa del embrague hacia arriba, asi no tienes que quitarle el aceite, desmontas la tapa y compruebas los discos y separadores, y por probar puedes doblar un poco uno de los separadores.

Un saludo,

Enlace al post

Puedes hacer lo que te dice el compañero, tumbas la moto, quitas la tapa y miras a ver que tal!!Solucion xapuza y provisional para un dia es lijarlos levemente y marcarles las ventanitas si las an perdido y darles la vuelta a los discos!un amigo lo hizo y aguanto un finde entero!!Aunque lo ideal es cambiarlos!Ahh y una cosita no es clouth es cluth en ingles, en español es embrague!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...