Saltar a contenido

ktm 450 2008

marox

Recommended Posts

llevas razon seran que vienen desajustadas o los mecanicos todavia no saben ponerlas bien apunto, lo que no se si decian que esos motores los llevaron ya el año pasado las cross,sera problema de fabrica o que leches sera, yo todavia no he probado ni oido ninguna pero supongo que bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

el tubo de escape no suena mucho y el motor suena como los modelos anteriores yo tengo la 450EXCR 2008 llevo 2500 km. y en contra de unos tengo que decir que me va muy bien, la unica pega que le veo es que le falta un poco de potencia en bajos, es decir, para levantar la rueda hay que ayudarle un poco (la han suavizado) pero las marchas alargan muchoy ahi es donde saca toda su potencia.

Enlace al post

ktm2008, yo tengo una 530 y te aseguro que no deja mucho que desear porque tiene una potencia increible. Tambien tengo una 525 y cierto es que la entrega de potencia de la 525 es mas bestia, pero comparandolas las dos no se diferencian mucho, la 530 tiene un poco mas de altos.

Ninguna de las dos lleva ninguna limitacion.

Cuando mi 200 va en 3ª, la 530 va en 2ª tranquilica, tiene una potencia brutal pero muy controlable, y eso para ir rapido es muy bueno, pero cuidado con retorcerle la oreja demasiado porque te descabalga.

¡Un saludo!

Enlace al post

Yo he TENIDO una... La verdad es que de sonar suena muy, pero que muy bien!!! EL motor es un autentico tiro! (uno de los motivos por la que me la he sacado...), pero para mi, cosa de cada uno... Tiene una posicion de conduccion un poco xunga... no me adapté NUNCA a ella ni estuve comodo con ella!

Suerte a todos los que la tenéis y podeis disfrutar de ella, pq esteticamente es inmejorable y por lo que realmente entra esta moto. Yo fui víctima de ello!!!

Enlace al post

Hola, a mi me la dieron (ktm 450exc-r 2008) en agosto del año pasado, y es muy bonita, me costo acostumbrarme al nuevo chasis y a la posicion de manejo, y a lo ancha que es, pero despues es una gozada, la moto tira y tira y siempre hay traccion por lo docil que es, y ademas estira increible. Yo ademas le he puesto de piñones un 12 adelante y un 52 atras, porque aqui los enduros son muy trial test, aun asi la moto es docil.

La moto cruza mucho mejor que la anterior, yo tambien le he metido 2500km y va de lujo, sin ningun problema, la recomiendo 100%.

Para los que dicen que no tira, que no sirve, que se compren otra y despues veran que estaban equivocados.

saludos..

www.clubenduroguate.com

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...