Saltar a contenido

ktm 450 2008

marox

Recommended Posts

Hola, a mi me la dieron (ktm 450exc-r 2008) en agosto del año pasado, y es muy bonita, me costo acostumbrarme al nuevo chasis y a la posicion de manejo, y a lo ancha que es, pero despues es una gozada, la moto tira y tira y siempre hay traccion por lo docil que es, y ademas estira increible. Yo ademas le he puesto de piñones un 12 adelante y un 52 atras, porque aqui los enduros son muy trial test, aun asi la moto es docil.

La moto cruza mucho mejor que la anterior, yo tambien le he metido 2500km y va de lujo, sin ningun problema, la recomiendo 100%.

Para los que dicen que no tira, que no sirve, que se compren otra y despues veran que estaban equivocados.

saludos..

www.clubenduroguate.com

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues la verdad es que sonar lo que se dice sonar suena un poco a CORTACESPED.

Como sabeis han introducido cambios para que no suene tanto...conlo que la moto no suena nada aún dandole cera. a veces solo a veces hace algún petardeo pero en pocas ocasiones.

Yo estaba acostumbrado a un escape de fabricacón casera y sonaba como un Phantom y ahora como que no meto presión al de delante por el sonido como antes.

Por otro lado hay que decir que va de lujo aunque se calienta un poco. Pero para eso hay soluciones claro.

Salu2

Enlace al post
  • 2 weeks later...
  • 2 months later...

Yo tengo pensao comprarme una KTM 450 EXC del 2008 pero estoy hecho un lio, unos que si y otros que no...

Y me dan ganas de pillarme una del 2007 de stock o segunda mano ¿me estaré equibocando?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...