Saltar a contenido

llantas husky

Puntuar este tema:


ramon22

Recommended Posts

muy buenas, queria preguntaros si las llantas de la wr 250 del año 2000 serian compatibles con las de mi wr 300 del 2010, las he visto en venta y si me valen me vendrian muy bien. Gracias de antemano y un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
muy buenas, queria preguntaros si las llantas de la wr 250 del año 2000 serian compatibles con las de mi wr 300 del 2010, las he visto en venta y si me valen me vendrian muy bien. Gracias de antemano y un saludo.

Pregúntale al hombre que te las vende que mida el diámetro del buje con un calibre y así lo podéis ver si le vale, yo creo que si serían compatibles, pero no te lo podría asegurar :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

siento no poder ayudarte marin ya que no tengo ni idea y estoy buscando el anuncio de las llantas y no soy capaz de encontrarlo asi es que parrondo no se si podre comentarte algo.un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
siento no poder ayudarte marin ya que no tengo ni idea y estoy buscando el anuncio de las llantas y no soy capaz de encontrarlo asi es que parrondo no se si podre comentarte algo.un saludo

Pero mas o menos te acuerdas de en que página lo viste?. Mira en el histórico de tu explorador del día de la ultima vez que lo viste :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...