Saltar a contenido

Que gafas usais con un Airoh y gafas de ver???

Puntuar este tema:

Paris

Recommended Posts

Buenas! acabo de cambiar de casco y ahora tengo un airoh stelt easy

SEB14_380.jpg

, la cuestion es que no puedo utilizarlo con las gafas que usaba hasta la fecha que eran unas SPY

opplanet-spy-optic-mx-goggles-alloy-red-clear-320039512097.jpg

...

Si me pongo las gafas de montar encima de las de ver se me bajan y no veo nada.. Estoy buscando un modelo de gafas que me vaya bien para la combinación, de hecho me probé unas oakley crowbar mx y parece que si iban bien ya que estas se quedan apolladas encima de la mentonera del casco y no tiran de las otras...

G01-684.JPG

Pero bueno, quería pedir consejo..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo voy por las segundas oakley para poner con las gafas de ver, son el modelo l-frame, tienen un poco más de profundidad,, son perfectas y no caras, yo las he comprado por ebay en 30€

Enlace al post

pues yo tengo unas gafas Scott que me compre hace unos 4 años o así y que son para llevar gafas graduadas debajo. tienen son más grandes, porque te entran sin rozarte las gafas graduadas y tienen más grosor para que no te peguen los cristales de unas con las de las otras, la verdad es que ya me tendria que comprar otras, porque ya andan un poco feuscas pero van de vicio.

no se como se llaman, a ver si me acuerdo de mirar la caja y pongo la referencia. por aquel entonces en la motoverde salió uno de esos anuncios que vienen de una serie de scott que ponia una letra en la referencia y queria decir que era para llevar gafas graduadas debajo.

y mi casco tambien es un Airoh, pero tampoco ni idea de modelo, ya te diré.

un saludo!!!

Enlace al post

Buenas,

yo con al Airho tuve que cambiar de gafas. Antes usaba las SCOTT 89 Xi ENDURO pero me quedaban tan ajustadas que me cerraban la nariz y solo podía respirar por la boca. Ahora tengo las oakley crowbar mx y a mi me van bien. Por lo que he leído las Artiete también tienen que ir bien pero no las encontré.

Enlace al post

Has probado a utilizar lentillas??? jejeje.

A mi me resulta super incómodo el llevar las gafas de ver y encima las de la moto, se me clavan por todos los sitios, lleve las gafas que lleve. Sólo lo he hecho una vez, y fue porque se me contaminaron las lentillas y no tenía de recambio. Una y no más Santo Tomás jejeje

Enlace al post

A mi me resulta super incómodo el llevar las gafas de ver y encima las de la moto, se me clavan por todos los sitios, lleve las gafas que lleve. Sólo lo he hecho una vez, y fue porque se me contaminaron las lentillas y no tenía de recambio. Una y no más Santo Tomás jejeje

El problema es que si uso lentillas cambio las distancias y me mataria vivo porque no calculo bien las distancias :(

Enlace al post

El problema es que si uso lentillas cambio las distancias y me mataria vivo porque no calculo bien las distancias :(

pero es problema medico o es porque no estás habituado a utilizarlas??? a mi al principio me pasaba pero una vez que te acostumbras es como si fueran tus ojos normales ;)

Enlace al post

Hola buenas.

Me interesa mucho el tema de las lentillas con la moto de campo.

Mi preocupación es en cuanto al polvo. Hago habitualmente raids y el polvo está a la orden del día. Si no hay mucho, no se mete dentro de las gafas del casco, pero cuando te colocas detrás de otrro piloto, hay tanta cantidad que poco a poco se mete un poco dentro de las gafas del casco y un poco en los ojos.

¿El llevar lentillas es un impedimento en cuanto al polvo?

Puedo, todavía, conducir sin gafas o lentillas y en la moto lo hago, pero claro, cuando me las pongo al conducir el coche veo mucho mejor y ya me interesa también para la moto.

Gracias.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...