Saltar a contenido

Que gafas usais con un Airoh y gafas de ver???

Puntuar este tema:

Paris

Recommended Posts

Has probado a utilizar lentillas??? jejeje.

A mi me resulta super incómodo el llevar las gafas de ver y encima las de la moto, se me clavan por todos los sitios, lleve las gafas que lleve. Sólo lo he hecho una vez, y fue porque se me contaminaron las lentillas y no tenía de recambio. Una y no más Santo Tomás jejeje

Hola buenas.

Me interesa mucho el tema de las lentillas con la moto de campo.

Mi preocupación es en cuanto al polvo. Hago habitualmente raids y el polvo está a la orden del día. Si no hay mucho, no se mete dentro de las gafas del casco, pero cuando te colocas detrás de otrro piloto, hay tanta cantidad que poco a poco se mete un poco dentro de las gafas del casco y un poco en los ojos.

¿El llevar lentillas es un impedimento en cuanto al polvo?

Puedo, todavía, conducir sin gafas o lentillas y en la moto lo hago, pero claro, cuando me las pongo al conducir el coche veo mucho mejor y ya me interesa también para la moto.

Gracias.

Si se te mete el polvo a los ojos, lo único que puede pasar es que se te rallen las lentillas, pero si te acostumbras a "llorar" si se te mete algo de polvo es muy bueno para limpiar los ojos. Obviamente esto lo tendrás que hacer cuando estás encima de la moto, pero si puedes evitarlo es mejor que te los limpies con un buen chorro de suero fisiológico. Pero no creo que sea ningún problema, es más, es inclusto hasta mejor porque si se te mete un granito de arena algo grande, sin llevar lentillas puedes dañar la retina, en cambio, con ellas puestas, se estropeará un poco, pero luego se limpia bien con un jabón especial, se aclaran y otra vez para el ojo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
es mejor que te los limpies con un buen chorro de suero fisiológico.

Esto es algo importantísimo!!!! Evidentemente no vas a ponerte en mitad de carrera a limpiarte el ojo con suero, pero es algo que al resto de los mortales nos iría de vicio. Unas de las últimas veces que salí en verano pasado, unos de los que venía, tenía monodosis de suero fisiológico y aquello me dio la vida. A parte de limpiarte el ojo, tiene como un efecto anestésico que te dura dos o tres segundos y te deja el ojo como nuevo. Esto es algo que desde el año pasado viene en la mochila.

Hay un modelo de Oakley, creo que se puede graduar. Tengo un compañero que las lleva. Preguntaré modelo y pasta. Pero no se si valen para los Airoh. El pasado Diciembre cambié a un Airoh y las gafas que tenía no me valen. Mejor dicho, no se llevan con comodidad. La zona es más estrecha que en otros cascos. Yo tengo problemas con Smith, Scott y Oakley. Se llevan pero no vas cómodo!!!

Te comentaré!!

Enlace al post

Hoy mi primer día de llevar lentillas. De momento un poco raro pero va bien. Se nota que llevas algo extraño dentro del ojo. Supongo será acostumbrarse.

Ahora a esperar que llegue el finde para probarlas con la moto y ver que tal.

Son de las de un día de uso, para llevarlas sólo con la moto y así poder tirarlas al acabar la jornada motera o si algún dia se complica porque entra polvo al ojo.

Para el resto de la semana me apaño con las gafas y mucho tiempo sin nada que tampoco veo tan mal.

Saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...