Saltar a contenido

intercooler para ktm exc 250 05

kuku31583

Recommended Posts

buenas jose miguel

pues me han comentado que ayuda a refrigerar algo el anticongelante y compre uno , desmonte el deposito pero no veo donde ponerlo habria que anular la valvula

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas KUKU! me parece que no le podrás montar otro intercooler a tu KTM ya que llevas dos montados!. Antes de todo, deberemos aclarar la palabra "intercooler", significa intercambiador de calor, este pasa el calor de un fluido a otro de menor temperatura y este puede ser aire/refrigerante (como el caso de tu moto o coche), aire/aire de admisión (como en el caso de un coche dotado de turbocompresor), aire/aceite, aceite/combustible (como en el caso de la aviación comercial y militar), etc

Por ello creo que dudo muchisimo que le puedas montar otro a tu montura, si tienes problemas de refrigeración puedes montar un tapón que aguante un poco mas la presión como por ejemplo tapones de 1.4 bares. No se si te ha servido de ayuda pero era mi intención.

Un saludo a todos

Enlace al post

buenas bertex

no llevo puesto ningun intercambiador de calor , es lo que estoy intentando poner en una KTM 250 EXC 05 de un amigo .

lo que vi al desmontar el deposito es que lleva un termostato ,los manguitos que salen del termostato uno va ala culata y otro se une a otro que unen los dos radiadores y mi pregunta es donde puedo montar el intercambiador de calor ,

en mi gas gas lo llevo montado pero la distribucion de los manguitos es diferente y hay mas espacio para montarlos .

en cuanto a la ayuda aportada por jose miguel el post ya lo avia leido pero no explica como montarlo

de todas maneras muchas gracias jose miguel por tu ayuda

gracias

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...