Saltar a contenido

ASIENTO MAS ALTO Y DURO

josecarnicero

Recommended Posts

HOLA a todos es la primera vez que escribo ,por que estoy pensando en cambiar mi KTM 250 EXC 2009 por una GAS GAS 300 2011 y para mi es muy importante la ergonomia de la moto, y no se si hay asientos altos para ella y preguntar que tal resisten la caña y los apretones la gas gas. yo mido 191, peso 125 y me gustan los barrancos cañeros y extremos.¿que tal las suspensiones? gracias de antemano, un saludo. PD- soy METICULOSO EN EL MANTENIMIENTO , PERO HAGO 10000 KM AÑO DE BARRANCOS Y TRIALERAS NADA DE PISTAS. ¿CREEIS QUE LA GAS GAS PUEDE SER MI MOTO IDEAL?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

creo que en motocrossenter hay asientos más altos.

Yo he tenido una XR 600 y una WR 450 y sin duda para hacer barrancos ésta es la mejor con diferencia. De momento llevo año y tres meses con una de segunda mano y cero problemas.

Enlace al post

La reina de los barrancos es la KTm o si hay pasta la Husaberg......

La gas gas tiene buenas suspensiones pero no envejece tan bien como la KTM.

Con la Ktm podrás regular facilmente la entrega de potencia del motor y con gas gas no.

La ktm tiene mas bajos y es mas resistente al desgaste.

LO siento pero si lo tuyo son los sitios sinuosos KTM o HUSA son tus motos.....

Un saludo

Enlace al post

Yo tengo una ktm y sin duda, puedes invertir en la GG. Han mejorado mucho, las suspensiones han mejorado muuucho, son mucho más baratas y el dinero que te ahorras lo puedes invertir en un escape, en preparar suspensiones y demás.

Son motos ágiles y estables, con un chasis más que probado. Es cierto que la ktm te permite dejarla más a tu gusto porque tiene más posibilidades de reglaje, pero yo no he leído que te vayas a hacer el mundial.

Lo que no sé es qué tal envejecerán ahora, pero hace unos años envejecían mal.

La moto te va a aguantar los apretones que quieras porque son motores archiprobados (digamos que su evolución está en Stand-by desde hace años) y una 300 te va a pistear sin problemas (aunque digas que no haces pistas).

Lo del asiento don't worry. Puedes buscar en la industria auxiliar y ponerle uno más alto o incluso hacer una ñapa y hacértelo tú mismo.

En fin, que si tu duda es que no te fías de GG, a por la GG. Si tu duda es más a cerca de si la GG va a ser tan buena como la ktm, pues yo pienso que no, pero tampoco hay una diferencia abismal (que sí vas a encontrar en los precios).

Ya nos cuentas eh?

Salu2!

Enlace al post

Si que existen asientos mas altos para las GG, yo de hecho lo llevo. :mrgreen:

¿10.000 kms al año de barrancos? que suerte, ¿que sales, todos los dias? si en una mañana de barrancos salen unos 60 kms y multiplicas... :roll:

Adelante, comprate una GG, no hagas caso de los "fanaticos naranjas" :P , las GG de ahora no tienen nada que envidiar a las ktm´s y esteticamente son muy bonitas. :D

Saludos

Enlace al post

¿10.000 kms al año de barrancos? que suerte, ¿que sales, todos los dias? si en una mañana de barrancos salen unos 60 kms y multiplicas... :roll:

Adelante, comprate una GG, no hagas caso de los "fanaticos naranjas" :P , las GG de ahora no tienen nada que envidiar a las ktm´s y esteticamente son muy bonitas. :D

Saludos

salgo tres veces a la semana y en vacaciones todos los dias.(nose como no me tiran de casa ) por cierto donde compraste el asiento paara mi es primordial. UN SALUDO A TODOS

Enlace al post

Saludos

salgo tres veces a la semana y en vacaciones todos los dias.(nose como no me tiran de casa ) por cierto donde compraste el asiento paara mi es primordial. UN SALUDO A TODOS

Lo compré en http://www.motocroscenter.com" onclick="window.open(this.href);return false;

Aqui lo verashttp://www.motocrosscenter.com/ecommerce/product_info.php?cPath=667_670_540&products_id=3806

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...