Saltar a contenido

Levatar rueda

Puntuar este tema:


gonzalo_25

Recommended Posts

Hola a todos. Ante todo primero me presento. Me llamo Gonzalo y resido en Zaragoza, de familia motera, y para no perder la tradición yo también. Tengo 20 años y soy estudiante. Empecé con una moto de 50 por el monte, y cuando cumplí los 18 me regalaron una KTM 250-F, pero se la quedo mi padre diciendo que para cuando aprenda mas..., y ahora tengo una WR250-F ambas de 4t. Hace mas o menos 2 años que tengo moto, pero no salgo mucho por el monte debido a los estudios. Algún fin de semana suelto, y cuando tengo vacaciones a aprovecharlo. Me gusta el enduro extremo y los raids. Mas o menos me desenvuelvo bien por los caminos, pero cuando me presento con trialeras duras, con cortados me cuesta mas. La dificultad me reside en que no consigo levantar la rueda delantera para salvarlos con mayor rapidez. No tengo técnica suficiente, pero, cual es la mejor forma de sortearlo, dando un golpe de gas brusco, o embragando y soltando al mismo tiempo que aceleras un poco? :? Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola gonzalo,primero bienvenido al foro,buena moto llevas :wink:

yo lo que hago depende de la situacion es picar un poco embrague,hechar el peso hacia atras y tirar fuerte del manilllar,todo con precaucion no vayas a caer para atras.tambien se hace a golpe de gas pero me resulta mas dificil,bueno es practicar,

yo la verdad soy dominguero,pero por aqui los compañeros te podran comentar su experiencias,

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola gonzalo,primero bienvenido al foro,buena moto llevas :wink:

yo lo que hago depende de la situacion es picar un poco embrague,hechar el peso hacia atras y tirar fuerte del manilllar,todo con precaucion no vayas a caer para atras.tambien se hace a golpe de gas pero me resulta mas dificil,bueno es practicar,

yo la verdad soy dominguero,pero por aqui los compañeros te podran comentar su experiencias,

un saludo

+1

Bienvenido

Enlace al post
Compartir en otros sitios

con tu yamaha wr250 comparto lo que a dicho kinito... un pekeño toque de embrague y echar el cuerpo hacia atras

cuando te dejen la ktm 250(solo a golpe de gas NO piques embrague :mrgreen: )

Enlace al post
Compartir en otros sitios

para sortear escalones, lo que te dicen va bien, pero mi recomendación esq aprendas a comprimir las horquillas, me explico: cuando estes cerca del obstaculo comprime las horquillas ( comosi pusieses todo el peso en la rueda delantera ) y despues tira del manillar como para hacer un caballito, esto hará q la rueda se levante con mas tacto y sabiendo cuanto la levantas,

picar el embrague esta bien pero pillas mas filling con esto que te digo, practica en las pista este truco ya veras como te parecerá facilisimo para las trialeras y para hacer caballitos en general, ESTO ES ESENCIAL PRA EL ENDURO, ( puedes fijarte en los de tr4ial que lo hacen continuamente)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...