Saltar a contenido

Duda escapes Gas Gas EC 450 y Yamaha WR 450

Puntuar este tema:

tango125

Recommended Posts

Hola a todos!

Igual me hago en un par de semanas con una EC 450(la 2009), que si no me equivoco lleva el motor de la Yamaha wr 450.

Mi duda es la siguiente:

¿Valen los escapes de la Yamaha para la Gas Gas?¿O hay que adaptarlos o hacer algun apaño?

¿Se nota mucho el cambio? Tengo entendido que el escape de casa capa mucho la moto..

Y bueno, ¿cual me recomendais?

Un saludo, y gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La 450 de gasgas no lleva motor yamaha, llleva motor gasgas, no te preocupes por la potencia, vas a tener de sobra y siempre le puedes quitar el tapón del silenciador y se vuelve más agresiva

Enlace al post
La 450 de gasgas no lleva motor yamaha, llleva motor gasgas, no te preocupes por la potencia, vas a tener de sobra y siempre le puedes quitar el tapón del silenciador y se vuelve más agresiva

¿Hay algun tutorial sobre quitar dicho tapon?Realmente me interesa..

La cosa es que vengo de una 300 2t y las 450 me parecen mas sosillas, pero mas eficaces.

Pensaba que compartia motor con la wr 450.. gracias por aclararmelo, de todos modos de fiabilidad van bien las ultimas,¿no?

Un saludo, y gracias por contestar!

Enlace al post

La mia lleva 150h y sin problemas. No sé si la 09 será igual de agresiva como la 08, con la 08 hay poca diferencia con las 2t. Él tapón se quita con un tornillo con una allen de 6 creo, lo verás muy facil, que si es de segunda mano igual ya se lo han quitado

Enlace al post
La mia lleva 150h y sin problemas. No sé si la 09 será igual de agresiva como la 08, con la 08 hay poca diferencia con las 2t. Él tapón se quita con un tornillo con una allen de 6 creo, lo verás muy facil, que si es de segunda mano igual ya se lo han quitado

Genial!

Pues muchisimas gracias Jaime. Da gusto estar en este foro..jaja

Un saludo!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...