Saltar a contenido

Yo es que no me entero

Puntuar este tema:


M-terio

Recommended Posts

Lo que necesitas es juntarte con un grupo de "cabroncetes" que se descojonen cada vez que dumas, te den caña y no te lo pongan nada facil, verás como aprendes u odias la moto pa los restos........ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No te preocupes que nadie nace aprendido

Enlace al post
Compartir en otros sitios

M-terio, que tal compañero? tu tranquilo que poco a poco aprenderas, la gente tiene razon en eso de que ir con un grupo te ayudara. Ayer un amigo con el que antes montaba me mando un sms diciendome que al final vuelve a la moto de campo y esta en proceo de hacerse con una moto. Cuando la tenga te dare su telefono, tiene tu edad y yo aprendi con el y lo mas seguro es que te presente a mas gente. Ya sabes que cuando yo este bien te lo dire. Un consejo es que cuando encuentres una zona que te parezca complicada practiques un rato es ese sitio y yo muchas veces voy a circuitos (hechos por la gente) para practicar, recuerda que yo estoy tambien aprendiendo jeje un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Antes de nada regula todo a tu gusto manetas , manillar , frenos ect.. pon las suspensiones blandas ayudate con el manual

de tu moto , mucha pista y siempre de pie los dolores de espalda a lo primero es normal :lol: :lol: :lol:

as series de subir bordillos , piedras pequeñas ect.. siempre de pie y sobre todo montar , montar y montar solo o acompañado pero montar y ya veras :P :P

PD . Aqui todos hemos sido novatos :mrgreen: :mrgreen:

Saludos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jajaja ¡Qué mala imagen doy! :oops:

Depende, como endurero bastante floja la verdad, pero en el tema personal bastante buena.. aquí lo que prima es no saber lo que es una jara o una 10-11 fija y ser campeón de enduro e ingeniero de motores a explosión.

llevo años con atv, que no tiene nada que ver con la moto. Me he amariconado con el cambio automático del atv y las 4 ruedas, y ahora la moto de campo se me hace muy rarita. Conste que desde que la tengo la uso mucho más que el atv y las sensacones que me da son acojonantes, pero solo me ha dado tiempo ha hacerle 300 km hasta ahora.

Amariconamiento, según también... como bien sabrás hay algunos que se sientan en el quad como si fuese el sofa de su casa y se mueven menos que los ojos de espinete, pués con la moto pasa igual depende.. Lo único decirte que a grandes rasgos la moto y el quad van al revez, con el quad conducias echando el peso hacia la parte de dentro de la curva, y provocando el derrape.. Con la moto y más importante que sacar el pie es apoyar todo el peso del cuerpo sobre el estribo del lado contrario para que no derrape al abrir gas..

Yo te diría que no te agobies, y te hagas la pregunta clave ¿Yo para que puñetas me he comprao esta moto?.. aunque para ser endurero pienso que hay que ser de una pasta especial y es que nos vá la marcha, para qué negarlo.. La respuesta suele ser "para divertirme".. pués eso diviertete..

1saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me habeis aclarado otra duda que olvide preguntar: se pilota principalmente en pie, sentándose para curvas y zonas complicadas como roderas profundas. Esto también es nuevo para mi, pero comoe staba avisado cambié el manillar por otro más alto y adapté las manetas de freno y embrague de manera que en pie es como están más cómodas.

Con mi 1,75 de estatura también me veo justo de talla para estas motos tan altas, pero también esto será cosa de acostumbrarse.

Pues nada, a meterle kilómetros a la moto y paciencia.

Mi única prisa era que el 2 y 3 de abril me voy de ruta y podía elegir entre el Grizzly y la Kawa, pero se impone el sentido común por encima de las ganas, y para hacer jornadas de 160 km, aunque sea por terreno fácil, me falta preparación. Me tomaré la ruta como un curso de pilotaje de ballenas. :lol:

La moto es pura fluidez y elegancia comparada con el atv. El Grizzly lo sigo disfrutando mucho pero, no sé explicarlo, es como si con la moto estuvieras más integrado en el terreno y no separado del suelo por un tractorazo. La moto acaba siendo parte de uno mismo. No sé, será un expediente X. :shock: Supongo que quien hay probado los dos lo entenderá.

Gracias de nuevo.

P.D.- Cremita, te tomo la palabra, que si tu compi ha tenido paciencia para cargar con un novato podrá con otro pesado. ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...