Saltar a contenido

ALUCINAR UN RATO.......

Puntuar este tema:

tontomele

Recommended Posts

• Respuestas 85
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• CALI

6

• sergio10

5

• sonarbass

5

• PATO1

3

[quote name="Rambiño" el video es verídico no es ningún montaje... yo diria que es un grupo de aficionados amateur ( ya que yo he subido un montón de veces esa trialera y no tiene demasiada complicación) disfrutando de un día de enduro.

Gracias a Dios en esta zona todavía no somos perseguidos como auténticos delincuentes' date=' aunque viendo lo que pasa en otras comunidades pronto lo harán aqui también.En invierno son mas permisivos pero en verano como toques el monte te crujen.

Desde luego si llegan a intentar escapar como alguno ha comentado por ahí, la receta estaría asegurada.

Esperemos que siga asi por muchos años mas.

Como han dicho anteriormente, este video no beneficia a nadie, ni a los paquetes que salen en el , ni a los citados en la "sorpresa"....pienso que deberian de quitarlo del youtube y hacer desaparecer este hilo.

En cuanto a dar (aun por encima) detalles de donde puede ubicarse la zona......creo que la cagais más todavia, y si no....tiempo al tiempo.

Zona borrada, sorry...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy de acuerdo con aquellos que piensan que colgar esto en internet es un acto de irresponsabilidad, por dos motivos principales:

1.- Los agentes en cuestión pueden salir perjudicados, ya que no están cumpliendo con su obligación y podrían ser amonestados. Ya que no te han "empurado", no seas tan capullo como para colgar el video en youtube.

2.- El público nos podemos hacer una idea equivocada de como están las cosas. Se trata sólo de un caso aislado. ¿Podríamos pensar que quizá iban a dar respuesta a una emergencia?. Mi experiencia personal: yo he visto a los seprona en persona una vez, sólo una vez y me lleve una receta para casa.

Yo lo elimininaría, no vaya a ser que lo vea algún iluminado con poder y busque "soluciones" a tal permisividad.

Salud

Enlace al post

Yo opino igual, el videos de este tipo no hacen mas que perjudicar. La proxima vez gastaran el talon de multas entero.

No se si son portugueses los moteros, en portugal como es la ley? Lo digo por la posibilidad de que los seprona pasaran la frontera en esa trialera y no sea de su competencia. Vamos, que esa ruta este justo en la frontera.

De todas formas, el subir un rambla esta igual de prohibido que pasar un sembrado, de no ser terreno privado, te crujen igual.

Me parece muy bien que los seprona pasen de largo ya que como comentan algunos compañeros, les gusta la moto tanto como a nosotros.

De hecho, seguro que en muchos grupos de endureros hay guardas forestales, o sepronas o policia foral.

Pero de carrera nada, que yo creo que al de la ktm, cuando levanta la vista y ve al de verde a su lado se le clavaron los pelos en el traje y empezo a sudar como un animal, eso seguro.

Enlace al post

Ese video es para guardarlo y comentarlo entre amigos.

Grupos como este son los que dan mal nombre al enduro, aqui pasas junto con 3 amigos y no se entera nadie, a estos solo les falta parar una carpa y repartir folletos :roll:

A las 10 todos a subir la trialera XXX. Estaremos una hora allí. Nos vemos.

Enlace al post

Grupos como este son los que dan mal nombre al enduro, aqui pasas junto con 3 amigos y no se entera nadie, a estos solo les falta parar una carpa y repartir folletos :roll:

Te equivocas, yo he salido con grupos de 80 motos y no pasa nada, lo que da mal nombre al enduro es que en un grupo (da igual que sean 3 que sean 500) se pase por un pueblo o urbanización a las 09:00 de la mañana con akrapovic dandole estopa y a una rueda, pasar por el medio de los sembrados, pasar en 5ª al lado de un paseante, salir siempre por los mismos sitios, etc...cosas incivicas son lo que nos ponen en el punto de mira

Enlace al post
pues yo soy de los que piensa que esto nos perjudica, y también una salida masiva de motos al campo, vamos me refiero a salir muchos juntos

Y podrias explicarme el porque?, cuando hay una carrera es lo mismo que una salida masiva...pero como hay pasta de por medio...ya no está mal vista? yo creo que lo que lo veis mal sois vosotros......¿Que daño hace una carrera de enduro regional o nacional y una salida multitudinaria organizada con permisos....?

Enlace al post

sea en carrera o como sea el paso de un grupo masivo de motos daña el terreno sea el terreno que sea, no es lo mismo pasar 7 u 8 motos que 80 por favor, se destroza todo mucho más y sobre todo mojado

Enlace al post
sea en carrera o como sea el paso de un grupo masivo de motos daña el terreno sea el terreno que sea, no es lo mismo pasar 7 u 8 motos que 80 por favor, se destroza todo mucho más y sobre todo mojado

Estoooo....¿quieres decir que 8 motos no dañan el terreno?....pues si que......

Tienes razón, no deberia ni de salir una sola...que tambien lo daña, habria que dejar el monte a los ecologistas, los cazadores y a los madereros que con los 4x4, tractores y camiones no dañan nada en absoluto......

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...