Saltar a contenido

Tramo Cronometrado Camp. Comunidad de Madrid, sabado 2/4/11

Puntuar este tema:


Recommended Posts

miguelvillarejo

Hola a todos.

El próximo sábado día 2/4/2011 se celebra la segunda prueba del madrileño de tramos cronometrados, en Villarejo de Salvanes lugar en el circuito de motocross y aledaños a el, los horarios.

Verificaciones administrativas y técnicas: 15:00 a 16:00 horas.

Entrenamientos: 16:00 a 17:00 horas.

Carrera: 17:00 horas +/-.

Comunicar a todos que con el cambio horario de este sábado 27/3/2011 anochecerá sobre las 20:45 – 21:00 horas por lo que hay tiempo de sobra para realizar la carrera, el circuito tiene luz para iluminar toda la zona de Boxes, de entrega de trofeos y el bar (bocadillos, bebida fresca y buen ambiente) y si a algún piloto se le hace algo tarde en recoger yo seré el ultimo en irme del circuito por lo que habrá luz para todos.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

...pero bueno...y esto?....vaya faena ,yo curro el sabado por la tarde...una cosa es pasarlo de domingo a sabado pero por la tarde descuadra totalmente...esto es la primera vez que se hace desde luego y viene fatal

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no te creas,el sabado por la tarde viene fatal y nunca se había hecho así,ya te digo que hay mucha gente que no nos queda mas remedio que trabajar los sabados,sólo faltaba eso que como las cosas están tan bién nos quitemos dias de trabajo por días de ocio, que al fin y al cabo somos aficionados ,No me va a quedar más remedio que faltar al curro.Que bonito!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
miguelvillarejo

Hola a todos.

Estro es la primera vez, pero nos era imposible hacerlo en otro día, abril están todos los domingos ocupados y mayo por problemas personales de varios del club no teníamos ningún fin de semana libre, hubo que asumir que iba ha ser un sábado de abril y dentro del sábado creemos que por la tarde molestamos menos.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues a mi me mola mas por la tarde, no madruga el nene. Eso si, al día siguiente hay un motocross en el molar, hay niños que viven lejos de Villarejo, si terminamos a las 9 llegaran a las 10 y al día siguiente a las 7 en pie. Mucha caña.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me gusta la idea del sábado pro la tarde, es posible que a mucha gente le venga mejor y sobretodo para crear ambiente y acompañantes. Lástima que no pueda ir porque me coincide, que si no alli estaba. Ojalá haya más un sábado por la tarde ahora con el cambio de horario.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

BUENAS muy guapo el horario del tramo, sabado por la tarde, nada de madrugar y todo el domingo para descansar

ya podian ser todos asi. bueno pues si todo va bien yo ma punto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombre no esta mal pero tambien el domingo a escasos 15 20 km hay otro tramos de castilla la mancha en tarancon que espero poder asistir tambien y ya que lo digo alguno sabeis como apuntaros hala carrera de castilla la mancha en su federacion vamos en su web

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo por la mañana no podía ir, pero al ser por la tarde si, aunque llegare un poco justo.

Creo que este horario es mejor ya que te evita madrugón(a mi el sábado no) y se lo evita a las personas que te vienen a ver. Y como ha dicho jaso tienes el domingo para descansar.

Bueno, pues el sábado os veo por allí. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

....esperemos que no sirva de precedente esto de los sabados por la tarde para otras ocasiones y que tampoco afecte a la asistencia por lo menos esta vez, para que no se vea afectado el Motoclub Villarejo despues de la pailza que es organizarlo todo.Desde luego a los que vamos siempre a todos los tramos de Madrid no nos gusta la idea del sabado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola wenas me podrian decir como se llega al circuito o donde se valla a celebrar la prueba y si alguno sabeis como o donde esta el circuito de tarancon y me lo puede decir se lo agradeceria que el domingo toca ir al tramos de tarancon

un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
miguelvillarejo

Hola a todos.

Para llegar al circuito de Villarejo. Salida nº 50 dirección Valencia o 51 creo dirección Madrid de la A3, realizar glorieta y salir dirección Villarejo de Salvanés, al entrar en la calle seguir para abajo hasta pasar por el 4 badén (7º calle) a la derecha y seguir hasta abajo del todo, realizar el stop y coger la 2 calle a la derecha hasta el final y seguir las indicaciones, llegaras al circuito.

Sobre Tarancon no se si lo harán en el circuito otros año no lo han echo y el circuito estaba al final del pueblo aunque no recuerdo muy bien como llegar.

Si es en el circuito es coger la primera salida de Tarancon dirección Valencia realizando una glorieta coger Tarancon pueblo y la primera calle a la izquierda a partir de hay veras indicaciones, pero insisto creo que no es en el circuito.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...