Saltar a contenido

Restauracion suzuki 1992 y sus primeros llantos.

Recommended Posts

Aqui os dejo el proceso de como estaba a como la e dejado para rodar y mas adelante el aspecto ira mejorando que de momento la mujer ya me a cortado el grifo jeje.

y aqui unas fotos de como estaba y como buenamente la e dejado ya que la primera es mi roja 8)

img00022201103082116.jpg

Asi me la dieron con el piston echo misto y cojinetes del motor destrozados

Y asi a poco a poco la e ido dejando

img4696g.jpg

img00030201103142051.jpg

img00025201103131313.jpg

img00033201103242050.jpg

Weno y resumiendo un poco...

Asi a quedado. A falta de un kit de plasticos nuevos. Y una funda para el sillon jajaja :lol:

img00042201103242125.jpg

img00041201103242125.jpg

Aqui sus primeras palabras con todo lo nuevo. :lol:

Ahora espero opiniones y recomendaciones para el aspecto ya que de motor esta nueva.

Un saludo y gaaas :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No esta nada mal.

Yo le acabo de poner a mi Suzuki del 94 algunos de los plasticos del 2001 en adelante haciendo algunos apaños, ya que el subchasis no tiene nada que ver, ya que los que traia estaban pasados y desgastados.

Enlace al post
  • 4 months later...
  • 7 months later...

Maestro soy de Argentina, tengo la misma moto, la verdad que son un caño las rm. Te queria preguntar si existe la posibilidad me pases algun contacto para conseguir repuestos, ya que en mi pais esta muy dificil conseguir respuesto de esta moto; estoy necesitando un kit de reparacion para el carburador y con eso la dejaria barbara. Espero tu respuesta, saludos desde Argentina!!!

Enlace al post
Maestro soy de Argentina, tengo la misma moto, la verdad que son un caño las rm. Te queria preguntar si existe la posibilidad me pases algun contacto para conseguir repuestos, ya que en mi pais esta muy dificil conseguir respuesto de esta moto; estoy necesitando un kit de reparacion para el carburador y con eso la dejaria barbara. Espero tu respuesta, saludos desde Argentina!!!

Hola, para lo que pides tal vez tengas suerte en ebay motors.......por lo menos para otras motos si que tengo visto kits de repacion para carburadores.

Enlace al post

Si todo lo demás está bien, la moto está genial, estas viejas glorias tambien tienen derecho a dar guerra todavía, mientras el cuerpo aguante!!! jejejeje!! si quieres una opinión más, aunque son grandes embolados, pintar chasis, limpieza y pulido de partes metálicas y un juego de pegatinas nuevas, por lo demás a rodar!!!

Enlace al post

Seguro la dejan espectacular amigo. Aca en Argentina estoy frito, no puedo solucionar el tema de mi carburador, si tienen la posiblidad de averiguarme sobre un kit de reparcion para mi mikuni TM 38 del RM 125N año 92, les agradeceria y les pago lo que sea con tal de que me lo envien. Saludos desde Argentina!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...