Saltar a contenido

he doblado la bufanda

chexmari

Recommended Posts

La bufanda de escape de mi gas gas 250 la he doblado y ahora me topa en el cubre cartel y el manguito del radiador. ¿Como puedo enderezarlo aparte de los bollitos que tenia ya? Si alguien tiene una bufanda de segunda mano en buen estado, escucho ofertas.

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso tiene mal arreglo, no es que sea imposible pero a costa de mucho trabajo y muchas horas, simplemente no compensa. Tienes escapes nuevos en inox por 150€ en Motos Saza, mas o menos.

Aunque alguno piense que le va a durar toda la vida, la bufanda en una 2t. es una pieza de desgaste más como el arrastre, las ruedas o el pistón.

Enlace al post

yo la arreglé comprando unos tapones para meterle presion de aire y calentando con un soplete sacar los bollos a base de martillazos flojitos,pero es muy complicado sin material y sin idea,a mi me los sacó mi tio q es mecanico y ademas es un artista.yo compré tapones y ademas tengo ua bufanda de mas,a lo mejor podriamos llegar a un acuerdo por la bufanda,pero lo tengo todo en el pueblo,asi q me llevara tiempo podertelo traer. :wink:

Enlace al post

a mi me ha pasaddo alguna vez . segun que mecanicos no todos tienen una maquina para arregglar las y quedan perfectas en mi zona al que yo voy por 30 40 euros te la dejarn como nueva soy de gerona

Enlace al post

Mis colegas arreglaron uno igual el otro dia en 15 minutos, se sujeta bien con un torno se da calor con el soplete en la curva y tirando con una barra de la boca perfecto, claro que no es el primero que pasa por el soplete. Tu veras si tienes medios.

Enlace al post

muchas gracias por vuestros consejos pero no tengos tantos medios para enderezar eso asique escucho ofertas para que me lo preparen o poner otro de segunda mano que este bien. Por cierto soy de Merida (badajoz)

Enlace al post
a mi me ha pasaddo alguna vez . segun que mecanicos no todos tienen una maquina para arregglar las y quedan perfectas en mi zona al que yo voy por 30 40 euros te la dejarn como nueva soy de gerona

Mikele,

Me puedes enviar un mensaje privado con los datos de alguién que lo haga bien. Yo también estoy por la zona de Girona.

Saludos,

Xomin.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...