Saltar a contenido

gas gas petardea

atopeconlamakinaria

Recommended Posts

atopeconlamakinaria

hola buenas, tengo una gas gas ec 125 del 2005, y desde hace un tiempo me petardea, es decir, que ratea en altas y no va como deberia, os cuento, al principio iba bien, pero un dia se me fue la pinza y le heche demasiado aceite, a partir de ahi fue progresivamente petardeando cada vez mas, al principio le cambie la bujia, pero iba igual, asi que le limpie el carburador y cuando lo saque estaba aparentemente limpio, almenos la cubeta y los xicles, y ayer limpie la valvula de escape pero aun sigue igual, la moto parece ser que falla cuando tiene que abrir la valvula, y ahi empieza a petardear y no va como deberia, en punto muerto no ratea, lo hace en marcha.

un saludo y gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios
atopeconlamakinaria

pues la moto la tengo desde hace unos 4 o 5 meses, pero no la cojo todo lo que me gustaria porque no tengo tiempo, pero ahora que llega el buen tiempo pues me gustaria tenerla a punto, aver si sabe alguien quien es porque me trae de cabeza el petardeo y lo peor es que sera al final alguna tontada :lol:

Enlace al post

yo te lo decia por si la tenias hace poco.. que puede que aga mas calor en la zona donde la uses y la tengas que carburar.. porque se te alla enreiquezido demasiado la mezcla.. si quieres mirate este post e intenta solucionarlo..

es el manual de carburacion de chema..prueba a carburarla en altos y ya nos contaras

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=2&t=28385

saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...