Saltar a contenido

que kit de trasmisión montar

jethro25

Recommended Posts

El caso es que tengo que cambiar pronto el kit de trasmisión y me he fijado que de fábrica llevo un 13-48, no es que vaya a disgusto porque a soy bastante malo montando y a todo se acostumbra uno, lo que ocurre es que me ha parecido un poco extraño esa combinación, aconsejais mejor otro, por cierto la moto es gas gas 300 racing 2009.

gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Depende por donde montes, yo llevo un 13 - 50, es un desarrollo muy corto y va bien para trialeras, la moto se levanta a golpe de gas en 3 y 4, pero en los enlaces por carretera va muy revolucionada, igual en pistas amplias, siempre en 6ª. De punta anda muy poco. No lo se exactamente pero no se si llegara a los 100 km/h.

Estoy pensando en cambiarlo por algo mas largo. Por ejemplo un 13 - 46, asi ir mas tranquilo por pistas.

P.D la mia tambien es una GG 300

Saludos

Enlace al post

En las 300, el 13/48 es lo normal, acortando algo se vuelve muy brusca y la primera velocidad desaparece con lo que pasas a tener 5 marchas. Si acaso en las 250 montamos un ´12/48 ó un 13/49-50 pero en las 300 no es aconsejable.

Enlace al post

yo tengo una 250,y monto un 13-48,q es el q traia,pensé en cambiarle la corona,pero aqui en el foro me lo desaconsejaron,y en realidad tenian razon,a lo mejor vas con mas traccion en trialeras,pero en los tramos enlaces te quedaras,yo me quedo y no le cambié la relacion :oops: :oops: ....asi q mi consejo es q sigas utilizando el q tienes.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...