Saltar a contenido

Duda motor yamaha 125 DT R

moterograna

Recommended Posts

Buenas! ante todo presentarme ya que esta es la primera vez que paso por el foro y me quedaré aquí si las cosas van bien.

Pues tenía una duda sobre esta moto y su aguante, pues quiero comprar una y me ha llegado una oferta de una Yamaha DT 125 R del 2007, lo que no me ha convencido es el gran kilometraje que le ha hecho (desde mi punto de vista, que no entiendo mucho sobre estos temas), 20.000.

Pues eso quería saber si son muchos kilometros para esta moto, el chico que me la vende me ha dicho que la mayoría del tiempo ha estado limitada a 49 c.c no se si eso puede influir o no...

PD: tambien decir que la moto la voy a usar para el campo, carriles...etc y algunas veces me voy de un pueblo a otro por carretera, unos 30 km, no se si las ruedas de campo irían bien o serian mejor unas mixtas.

Gracias de antemano

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no se lo que te piden pero te digo con 20.000 km fundamental piston segmentos nuevos , como minimo y que el estado de la moto en general este bien mira mucho las suspensiones delanteras , retenes y como estan de blandas , las ruedas ya sabes para el gusto los colores define en km reales lo que vas a hacer por lo negro y por l verde y decide , yo vendi el año pasado una del 2007 , con 4000km reales escape ruedas campo y orijinales escape de serie y algunas cosas mas y la vendi en 1800 , en una semana me la quitaron de las manos era para verla , suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...