Saltar a contenido

DONDE COMPRAR TENSOR DISTRIBUCION DIRT TRICKS PARA KTM 4T


Jose Miguel

Recommended Posts

Hola he preguntado a varios colegas donde lo han comprado, pero en el enlase que me manda no se puede ya comprar , y queri si alguno sabe donde compralo o lo han comprado en otra pagina.grasias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 75
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Jose Miguel

    14

  • Josebaab

    11

  • Squall24

    8

  • xurre

    5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola, en el punto 4 no tienes que escuchar los clis, los clis los escuchas cuando metes el muelle el cual va empujando el triquete y tensa la cadena , METES EL MUELLE Y LE PONES LA OTRA TAPA Y LISTO.E

No, ya te contesté, yo lo compré por e-bay pagando por paypal (una especie de banco para transacciones online, muy seguro y efectivo) que para mi es fundamental.

Si no quieres dar el número de tu VISA (haces muy bien), vete a tu banco y que te consigas una de esas tarjetas de crédito que hacen ahora para operaciones por internet con riesgo limitado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
miguelvillarejo

Hola a todos.

Una pregunta, que diferenicas hay entre este tensor y el de KTM, estoy pensando en cambiarle porque a pocas revoluciones mi moto suena mucho la cadena y creo que puede ser que el tensor este perdiendo eficacia y necesite un cambio.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola yo todabia no lo he cambiado, no me ha llegado, pero este tensor tiene su cualidad de que es hidraulico y mecanico a su vez , este tiene un sistema de trinquete y un muelle que cuando le falta precion de aceite no se afloja grasias al trinquete , que es como un pestillo, que va hacia delante pero no hacia atras , y el original de ktm es totalmente hidraulico , si le falta por lo que sea aceite o precion este se afloja y se queda la cadena floja con su consecuencias, despues el nuevo es mas facil de ponerlo , no tienes que cargarlo ni nada, solamente dicen que tiene sobre 11 clik del trinquete , que pasandote de los 9 clik es que tienes la cadena ya con mucha holgura , para cambiar, te dejo la direcion donde lo he comprado http://cgi.ebay.es/KTM-250-450-530-EXC-R-SXF-Automatic-Cam-chain-Tensioner-/320678125553?pt=UK_Motorcycle_Parts&hash=item4aa9e7dff1 me ha salido en total por 63, 50 euros

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola yo todabia no lo he cambiado, no me ha llegado, pero este tensor tiene su cualidad de que es hidraulico y mecanico a su vez , este tiene un sistema de trinquete y un muelle que cuando le falta precion de aceite no se afloja grasias al trinquete , que es como un pestillo, que va hacia delante pero no hacia atras , y el original de ktm es totalmente hidraulico , si le falta por lo que sea aceite o precion este se afloja y se queda la cadena floja con su consecuencias, despues el nuevo es mas facil de ponerlo , no tienes que cargarlo ni nada, solamente dicen que tiene sobre 11 clik del trinquete , que pasandote de los 9 clik es que tienes la cadena ya con mucha holgura , para cambiar, te dejo la direcion donde lo he comprado http://cgi.ebay.es/KTM-250-450-530-EXC- ... 4aa9e7dff1" onclick="window.open(this.href);return false; me ha salido en total por 63, 50 euros

Yo cambie el mío y el que traia la moto (modelo 2010) tambien tiene resorte mecanico (muelle), cede un poco.

Aclaro que tenia del todo claro (ni en el taller ni en ningun lado te aclaran si el modelo de mi año da pegas) lo cambié casi por prudencia pero si que he notado que el ruido ha bajado bastante (un compañero con la misma moto tambien)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola yo todabia no lo he cambiado, no me ha llegado, pero este tensor tiene su cualidad de que es hidraulico y mecanico a su vez , este tiene un sistema de trinquete y un muelle que cuando le falta precion de aceite no se afloja grasias al trinquete , que es como un pestillo, que va hacia delante pero no hacia atras , y el original de ktm es totalmente hidraulico , si le falta por lo que sea aceite o precion este se afloja y se queda la cadena floja con su consecuencias, despues el nuevo es mas facil de ponerlo , no tienes que cargarlo ni nada, solamente dicen que tiene sobre 11 clik del trinquete , que pasandote de los 9 clik es que tienes la cadena ya con mucha holgura , para cambiar, te dejo la direcion donde lo he comprado http://cgi.ebay.es/KTM-250-450-530-EXC- ... 4aa9e7dff1" onclick="window.open(this.href);return false; me ha salido en total por 63, 50 euros

Yo cambie el mío y el que traia la moto (modelo 2010) tambien tiene resorte mecanico (muelle), cede un poco cuando haces fuerza con los dedos.

Aclaro que no tenia ni aun tengo claro si a mi moto hay que cambiarselo o nó (ni en el taller ni en ningun lado te aclaran si el modelo de mi año da pegas) lo cambié casi por prudencia pero si que he notado que el ruido ha bajado bastante (un compañero con la misma moto tambien)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos.

Una pregunta, que diferenicas hay entre este tensor y el de KTM, estoy pensando en cambiarle porque a pocas revoluciones mi moto suena mucho la cadena y creo que puede ser que el tensor este perdiendo eficacia y necesite un cambio.

Saludos.

el de ktm es mas o menos hidraulico. y el otro es mecanico, si le pones el mecanico, no hara ruido, pero el motor pierde sus propiedades, ya que pierde elasticidad :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola he traducido las instrucciones al español con google para el que lo quiera, dice que las de 250f hay que poner el motor en punto muerto superior , que alguien me corrija si estoy esquibocado.

1) Retire el tensor del OEM: en algunos modelos como los motores 250F, puede ser necesario poner en theengine proceeding.Check DeFore tdc su manual.This no es el caso de los 450 y 530 motores de leva.

* Retire el tapón de la cubierta externa.

* Retire la tapa grande con arandela de cobre.

* El uso de alicates de punta de aguja agarrar el final del tensor de OEM y tire de ella hacia afuera. Ten cuidado de no dañar la porción de aluminio o la cara.

* Es la junta tórica no salió con el tensor, cuidadosamente llegar al puerto y quitarlo sin empujar aún más en el motor.

2) Instale el nuevo tensor:

* Para preparar el nuevo tensor, juego de la primavera a un lado. Coloque el nuevo tensor en la posición derrumbada. (Son packagedand enviados en la posición collopsed) Se lo ha extendido, gire el montaje hasta la parte superior del pistón se enfrenta up.Then un ligero golpe en la parte inferior se suelta el trinquete. Esto permitirá ahora el émbolo que está recogido cerca de 1. 13/16''(46mm).

* Instale la junta tórica en el cuerpo tnsioner, manteniéndolo fuera de borda de la cresta, como se muestra.

* Deslice el conjunto de tensor con junta (sin la primavera), en el puerto de motor. El final (con el agujero de la primavera de cabeza hexagonal) sólo deben sobresalir del motor acerca de (75mm).

* Instalación de la cubierta y apriete. La arandela de cobre deben ser firmes.

* Insertar la primavera a través del puerto de la cubierta. A medida que se introduce lentamente, es posible que escuche clics, ya que empuja el émbolo hacia adentro mientras trinquete.

* Instale el enchufe y el endurecimiento contra el muelle. Nota: algunos motores 250F tiene una tapa de una sola pieza. Deslice el muelle en el tensor lo suficiente como para mantenerlo, entonces la captura con la tapa y apriete.

* Arrancar el motor y revise con cuidado para leaks.Adjustment petróleo se producirá internamente como es el mantenimiento needed.No más del tensor se requiere. en este parrafo quiere decir que miremos si tira aceite por algun lado, y el matenimiento del tensor se hace solo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...