Saltar a contenido

Presentacion, KTM exc 125 1993 puesta a punto.

Puntuar este tema:

RiojaAgudo

Recommended Posts

me encanta la pasion que le as puesto a tu moto y en su restauracion te comprendo porqe mi moto es de su cuarta HONDA CRM125 1993 :mrgreen:

te felicito por tu restauracion y te envidio por la maña que tienes en mecanica ya me gustaria ami :lol: :lol:

bueno a disfrutar de esa maquina!

un saludo desde Cuenca!

p.d.: Bienvenido

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy bueno!! me encanta eso de arreglar cosas que parece que ya no valen y las haces funcionar tu mismo, la sensacion de ir en una moto que tu mismo has armado tiene que ser mejor que ir en una nueva a estrenar 8)

un saludo, máquina :wink:

Enlace al post

Bienvenido y felicidades por la moto,que se ve muy bien y entera.¿Pero estas seguro que es del 93? a mi me suena este modelo que sea del 96 97,antes de las primeras exc naranjas,que la plastica en si era igual o muy parecida a la de la tuya,pero en naranja.Quizas me equivoque y que cambiaran en el 93,pero tengo el recuerdo que hasta el 92 o el 93 se llamaran GS las ktm de enduro,y que las ultimas de estas fueran tambien blanquitas con las pegatinas i la funda de asiento en verde(antes en rojo y mucho antes en azul).Quizas esté equivocado en todo,corregidme si es así.

Otra cosa,¿de esta epoca tambien hubo una exc 2t de unos 360 o 400 c.c.,verdad?

Enlace al post
Bienvenido y felicidades por la moto,que se ve muy bien y entera.¿Pero estas seguro que es del 93? a mi me suena este modelo que sea del 96 97,antes de las primeras exc naranjas,que la plastica en si era igual o muy parecida a la de la tuya,pero en naranja.Quizas me equivoque y que cambiaran en el 93,pero tengo el recuerdo que hasta el 92 o el 93 se llamaran GS las ktm de enduro,y que las ultimas de estas fueran tambien blanquitas con las pegatinas i la funda de asiento en verde(antes en rojo y mucho antes en azul).Quizas esté equivocado en todo,corregidme si es así.

Otra cosa,¿de esta epoca tambien hubo una exc 2t de unos 360 o 400 c.c.,verdad?

http://www.leguidevert.com/_V6/moto.php ... &ordre=Go+" onclick="window.open(this.href);return false;!

Mira, ahi te vienen todos los modelos, como ves si que es del 93, hace tiempo me ofrecían una del 95 pero me pareció demasiao vieja :oops:

y en cuanto a lo de la 2t gorda que dices, las hay hasta más modernas, la 380:

attachment.php?attachmentid=12316&stc=1

Esta la descubrí en 50soffroad, que hay un colega que se está apañando una 380 sx :shock: :shock:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...