Saltar a contenido

KTM 250 2001 ROBADA EN PELAYOS DE LA PRESA-MADRID

Puntuar este tema:

Kinirafa

Recommended Posts

por culpa de impresentables de semejante categoria se le quitan a uno las ganas de tener una buena enduro.Xabales mi tio vio como uno se la estava robando uno su vespino se hacerco por detrás y con el casco le habrio la cabeza.el ladrón se kedo inconsciente con la cabeza abierta de la a lao y con todo el charcoo de sangre en medio de la calle cogio mi tio encendio la vespino y se fue.Así k como pille yo a uno robandome mi honda pienso hacer lo mismo ademas de romperle las dos manos.A la proxima vas y vuelves. :twisted: Idiotaa!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Kinirafa

3

• alex_templas

2

• giova

1

• Alex13

1

ojala tenga tu colega más suerte que yo :( , mi moto lleva 6 años desaparecida...

hace 15 días volvieron a entrar en la casa de campo y se han llevado un grupo electrógeno de 2500w, que estaba hinchado a vivir, pero su papel nos hacía....

lo tengo claro, trabajamos para los ladrones... no puedes tener nada...

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Hola a Tod@s, saludos. Soy nuevo en este foro y además de presentarme e visto que hay multitud de robos, deciros que además de ser motero de toda la vida, os brindo mis datos para que os pongais en contacto, ya que, soy el Director Titular de una AGENCIA DE DETECTIVES PRIVADOS, y podemos ayudaros a tod@ el que lo desee. Si quereis podeis vistar nuestra Pág. Web: http://WWW.FVDETECTIVES.COM y para contactar con nostros podeis hacerlo a traves del TLF. 912872320, (Previa Cita). Saludos a Tod@s.

Enlace al post
  • 1 month later...
DiegüeloVaSinFrenos

a ver a ver a ver, ojo con lo de tomarse lo de la justicia por su mano que podemos salir nosotros perjudicados, dos hostias bien dadas se las merecen , claro que si, pero nos puede costar a nosotros un puro por agresion "injustificada", y lo mismo el que va montado no es ni el ladron, solo algun ignorante que ha comprado la moto sin saber de donde viene, y entonces pobre del hombre que no sabe en que lio se a metido, simplemente estaremos antentos por si la vemos y le seguimos el rastro y ya esta, si llamamos la atencion pueden incluso hasta llevarsela a otro sitio o desaparecer del mapa... mucho apoyo y estare atento, no pasa desapercibida, salu2t !

Enlace al post
Pueden ser estas piezas??

http://www.milanuncios.com/motos-de-cro ... ?marca=KTM" onclick="window.open(this.href);return false;

Lo mas posible esque no, ya qu eno creo qe hayan ido hasta girona, pero bueno todo es possible...

Ademas las motos son muy faciles de transportar...

Muchas gracias por la Info.

No creo que fueran ya que parecen de un modelo mas moderno...aunque es dificil comprobarlo en cualquier caso.

Me temo, que , dado el perfil de los rateros, la moto este en algun pajar o tirada por algun barranco..

El caso es que pillaron a los chorizos. De todo lo que robaron, la moto es lo unico que no aparecio...Si no se puede descubrir lo que unos indeseables hicieron a una chica ( Marta del Castillo...) pues imaginaros esto..

EN fin..

Enlace al post
  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...
por culpa de impresentables de semejante categoria se le quitan a uno las ganas de tener una buena enduro.Xabales mi tio vio como uno se la estava robando uno su vespino se hacerco por detrás y con el casco le habrio la cabeza.el ladrón se kedo inconsciente con la cabeza abierta de la a lao y con todo el charcoo de sangre en medio de la calle cogio mi tio encendio la vespino y se fue.Así k como pille yo a uno robandome mi honda pienso hacer lo mismo ademas de romperle las dos manos.A la proxima vas y vuelves. :twisted: Idiotaa!

Pues no sé quién es peor, la verdad… Uno es un ladrón, el otro –tu tío- un agresor bastante violento.

La policía y los jueces están para algo. Si todos nos tomásemos la justicia por nuestra mano esto sería un sálvese quien pueda. ¿No será gitano tu tío?

Sé que jode mucho que te roben la moto, pero tanto como para llegar a esos extremos… Máxime siendo un Vespino…

Una noche estaba durmiendo plácidamente. De repente, unos golpes tremendos me sobresaltaron. Enseguida supe que era mi scooter (la tenía justo debajo de la ventana de mi cuarto, en un primero, y los golpes sonaban muy cerca). Me levanté sobresaltado y corrí a la ventana. Efectivamente, dos energúmenos estaban dándole tremendas patadas a la rueda delantera, supongo que para romper el bloqueo de dirección y llevársela (esa noche no la dejé candada). El caso es que nada más abrir la ventana y verme los dos elementos salieron corriendo como alma que lleva el diablo. Quizá tu tío les habría disparado mientras corrían, o habría bajado con un bate de béisbol a perseguirles, pero eso no es justicia, sino venganza.

Aunque bueno, ahora que veo tu firma entiendo más cosas…

Un saludo y recuerdos de mi parte al psicóp…, perdón, a tu tío

El dia q en las noticias digan que a un ladron lo han matado mientras robaba una moto o cualquier otra cosa muchos de ellos empezaran a pensar si merece la pena robar o vivir.A mi pagar mi moto a letras me lleva cinco años de trabajo para que un ladron tenga lo mismo en 15

minutos de choriceo.¿ES PA MATARLO O NO?Yo lo mato.

Enlace al post
  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...

No estoy a favor de la justicia por la mano...pero tambien es cierto que la absoluta impunidad con la que los chorizos y delincuentes campan por nuesttro pais tampoco es normal.

No puede ser que cuando trinquen a un hdp de estos, tenga 15 antecedentes por lo mismo y esté en la calle haciendo lo que sabe, robar.

Como somos una sociedad que nos la cogemos con papel de fumar...y garantizamos hasta la verguenza los derechos de cualquier delincuente por delante de los de sus victimas, el que pueda..que haga lo que deba, yo si lo veo no pienso mirar y torcere la cabeza para otro lado.

No puede ser que entren a robar a tu domicilio y tengas tu las de perder con la Ley, en lugar de verte amparado por esta.

Lo dicho, el que pueda ...que haga lo que deba..y los demas deberiamos ser lo suficientemente solidarios para no ver ni enterarnos de nada importante.

Enlace al post
  • 3 weeks later...

Me temo, que , dado el perfil de los rateros, la moto este en algun pajar o tirada por algun barranco..

El caso es que pillaron a los chorizos. De todo lo que robaron, la moto es lo unico que no aparecio...Si no se puede descubrir lo que unos indeseables hicieron a una chica ( Marta del Castillo...) pues imaginaros esto..

EN fin..

Joder con la Justicia, a un colega mio hace año y medio le entraron en casa y le robaron joyas y un ordenador portatil, el caso es que la Guardia Civil y la Policia Local comenzaron a presionar a los rateros del pueblo y pillaron a unos moros cuando estaban tirando el portatil a un contenedor de basura, de las joyas no se supo nada más (las venderían en algun establecimiento de compro oro) pero lo más triste es que aún no ha habido ningun juicio y los rateros siguen por el pueblo sin ningun castigo........

Enlace al post

EN fin..

Joder con la Justicia, a un colega mio hace año y medio le entraron en casa y le robaron joyas y un ordenador portatil, el caso es que la Guardia Civil y la Policia Local comenzaron a presionar a los rateros del pueblo y pillaron a unos moros cuando estaban tirando el portatil a un contenedor de basura, de las joyas no se supo nada más (las venderían en algun establecimiento de compro oro) pero lo más triste es que aún no ha habido ningun juicio y los rateros siguen por el pueblo sin ningun castigo........

Desgraciadamente así es. No hay castigo. Solo el que les puedas dar tu.

Yo ten go una KTM 2002 exc si veo algún despiece estaré al loro.

De todas formas los despiezes que se venden aquí , cuando se vende un chasis documentado :| :| :| ayuda muy mucho a estos hijos de perra... Habría que estar mas al loro por nuestra parte.

A ver si sabemos algo.

Aquí en Aragón zona de calatayud hay uno que estará atento.

Saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...