Saltar a contenido

Forestales de los huevos!

Puntuar este tema:

malaguti_4

Recommended Posts

Alguien sabe si la practica del enduro es ahora muy reducida por culpa de los forestales?? Es que estoy para pasarme del motocross al enduro y no se si estaré todo el dia con multas... tenemos unas leyes tan gilipollas que ya puede ser!!

Gracias a todos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Alguien sabe si la practica del enduro es ahora muy reducida por culpa de los forestales?? Es que estoy para pasarme del motocross al enduro y no se si estaré todo el dia con multas... tenemos unas leyes tan gilipollas que ya puede ser!!

Gracias a todos!

Sì. esta jodida la cosa,pero no por los forestales, esta jodida por culpa de los gobernantes bastardos que nos gobiernan.

Saludos

Enlace al post

Buenos dias! yo no se si somos tontos o que, cada vez que miro el foro no paro de ver mensajes con insultos hacia forestales y sepronas o con alusiones despectivas y lo unico que vais a conseguir asi es ponerlos mas en contra nuestra, como si fueramos enemigos irreconciliables, (porque muchos leen el foro e incluso son miembros).

Poco a poco conseguiremos que los cuatro que hacen la vista gorda dejen de hacerlo y nos empapelen bien, ya que pueden hacerlo con las leyes actuales... Daros cuenta de una vez que solo hacen cumplir la ley, no la escriben, meteros con los que realmente tienen culpa que son con los que nunca os encontrareis en el monte LOS POLITICOS.

Queramos o no estamos condenados a convivir (Enduro-seprona-forestales), mejor llevarnos bien o simplemente respetarnos, creo que es lo mas inteligente.

Un saludo.

Enlace al post

Hola

estoy totalmente de acuerdo

Buenos dias! yo no se si somos tontos o que, cada vez que miro el foro no paro de ver mensajes con insultos hacia forestales y sepronas o con alusiones despectivas y lo unico que vais a conseguir asi es ponerlos mas en contra nuestra, como si fueramos enemigos irreconciliables, (porque muchos leen el foro e incluso son miembros).

Poco a poco conseguiremos que los cuatro que hacen la vista gorda dejen de hacerlo y nos empapelen bien, ya que pueden hacerlo con las leyes actuales... Daros cuenta de una vez que solo hacen cumplir la ley, no la escriben, meteros con los que realmente tienen culpa que son con los que nunca os encontrareis en el monte LOS POLITICOS.

Queramos o no estamos condenados a convivir (Enduro-seprona-forestales), mejor llevarnos bien o simplemente respetarnos, creo que es lo mas inteligente.

Un saludo.

Enlace al post

Un saludo.

Tu lo has dicho.

Enlace al post

Un saludo.

Bien hablado compañero. +1

Enlace al post
Y que lo digas, es que la gente es tonta del culo, el problema de la moto de campo no son ni forestales ni seprona, es la ley de montes de los c....es con los meapilas politiocos que conocen que hay monte en españa por las fotos... y cuatro gilipues¡rtas "Fantasmo-endureros", si por que los cuatro payasos que hay que montan por el monte hacen mas damo a la moto de campo que incluso la ley de montes, pues laley de montes es la respuesta (por el camino mas facil, prohibirlo todo a los cuatro payasos con dos y cuatro ruedas que se han dedicado durante años a hacer el payaso sin ningun respeto a los demas usuarios del monte y al mismo monte, asi que el pretender echarle las culpasa forestales y seprona, me parece una total desconexion con la realidad.

Si te encuentras con un seprona o forestal, que te chulea y se comporta inadecuadamente, en ese caso podrias quejarte, casos de esos a veces pasa alguno, pero insutar a todo un colectivo por 3 impresentables me parece que es inaceptable y mas cuando nosotros mismos nos estamos quejando de la fama que tenemos por 4 impresentables, por eso deberiamos ser los ultimos en despreciar un colectivo tan solo por que haya 4 impresentables en ese colectivo, la solucion, pues buscar pruiebas contra esos impresentables y denuncia, pero insultar a todo el cuerpo por 4 payasos que puedahaber, es un camino totalmente erroneo que ademas no nos hace ningun favor.

no se podia haber dicho mejor.....no debemos descalificar a los que solo cumplen con su trabajo...debemos ir contra los que prohiben sin legislar, pero sobre el tema del post, que nos desviamos, malaguti_4 el tema como ves esta calentito, igual que el rodar por ahi. pero luego es como todo, dependiendo de que zona uses y de las formas que la uses ,el mal es mayor o menor.

y ante todo cambia de moto.

gas y a seguir disfrutando. :wink:

Enlace al post

Poco a poco conseguiremos que los cuatro que hacen la vista gorda dejen de hacerlo y nos empapelen bien,

Creo que no se trata de ponerlos en nuestra contra o no, se trata de ser educados.

Uf, paso de profundizar más en el tema, que por otra parte ya aburre, se trata lo digo de nuevo, de ser educados!!!

En cuanto a la pregunta de malaguti: cámbiate, ya estás tardando!!! te vas a enganchar.........

Enlace al post

Gracias a todos!

Esta pregunta, quien mejor te lo responderá serán los que nombras en el titulo. Y te contestaran de buenas maneras si les preguntas en el tono que has escrito esto.

No entiendo ni entenderé que se escriban estos artículos, cuando aquí hay gente de todos gremios y encima esta web esta abierta a todo el publico.

Enlace al post

Un saludo.

Mas razon que un santo :shock: :shock: :shock:

Enlace al post
Y que lo digas, es que la gente es tonta del culo, el problema de la moto de campo no son ni forestales ni seprona, es la ley de montes de los c....es con los meapilas politiocos que conocen que hay monte en españa por las fotos... y cuatro gilipues¡rtas "Fantasmo-endureros", si por que los cuatro payasos que hay que montan por el monte hacen mas damo a la moto de campo que incluso la ley de montes, pues laley de montes es la respuesta (por el camino mas facil, prohibirlo todo a los cuatro payasos con dos y cuatro ruedas que se han dedicado durante años a hacer el payaso sin ningun respeto a los demas usuarios del monte y al mismo monte, asi que el pretender echarle las culpasa forestales y seprona, me parece una total desconexion con la realidad.

Si te encuentras con un seprona o forestal, que te chulea y se comporta inadecuadamente, en ese caso podrias quejarte, casos de esos a veces pasa alguno, pero insutar a todo un colectivo por 3 impresentables me parece que es inaceptable y mas cuando nosotros mismos nos estamos quejando de la fama que tenemos por 4 impresentables, por eso deberiamos ser los ultimos en despreciar un colectivo tan solo por que haya 4 impresentables en ese colectivo, la solucion, pues buscar pruiebas contra esos impresentables y denuncia, pero insultar a todo el cuerpo por 4 payasos que puedahaber, es un camino totalmente erroneo que ademas no nos hace ningun favor.

+1

En Galicia por ahora solo podemos hablar bien tanto de SEPRONA como de los Agentes Forestales con respecto al tema nuestro. Tambien entiendo que bastante chollo tienen aqui con tanto monte coma para preocuparse de un puñado de motos que si hacen una estadistica de degradacion del medio ambiente las motos debemos degradar un 0,001%

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...