Saltar a contenido

Problemas con moto

Puntuar este tema:


crash

Recommended Posts

Ola a tod@s:

Tengo un problemilla con mi moto desde que la compre que era que en cuanto metia 5 se ahogaba y 6 ni te cuento y yo me imaginaba que era por el carburaje. Se la lleve al de la tienda y despues de una semana sin mirarmela siquiera va y dice que pasaba eso por que estaba rota o mal la bomba de aceite y que me la iva a cambiar y yo me lo he creido por que lo paga el por que entra en garantia pero me han dicho gente que por la bomba no puede pasar eso pero nose tambien soltaba mucho aceite o algo asi negro por el tubo de escape pero de ahi a que se ahogue en la 5 marxa y pierda fuerza en todas las demas???? por favor solucionarmelo para saber.

pd: la motot sigue en la tienda y es una rieju mrx pro

gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo unico que se me ocurre es que puede ser lo de la bomba de aceite. lo mismo está rota y deja pasar más aceite del que debe y por eso se te ahoga la moto, porque no es lo mismo un litro de gasofa con un 2-3% de aceite al 10%, por poner un porcentaje.

en este caso, como he preparado la moto, el famoso Bujías ha anulado el bote de aceite y no tengo xD. ahora lo que tengo que hacer es echarle un porcentaje de aceite en el depósito cada vez que voy a la gasofalinera, y listo jeje. y si la moto tira menos de lo que tiene que tirar, pues es por mi culpa porque le he echado mucho aceite y me jodo :lol:

perdon por el ladrillo jeje

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

puede se lo k tu a dixo la bonba del aceite o el carburador. A mi me pasaba lo mismo con mi moto la mrx. Cuando me la compre la moto se me ahogaba y tenia k ir con el aire tirado, entonces me limpiaron el carburador y ya ningun problema ok. espero k se te arregle pronto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...