Saltar a contenido

consulta con torretas

nanogtt

Recommended Posts

Hola a todos,una preguntilla para dueños de gaseosas con torretas en el manillar.Quiero subirla el manillar a mi 250 del 98 ya que soy un poco alto y para ir de pie en ella,o la subo un poco,o tengo que ir de tal forma que al final termino con joroba como un camello.Mi pregunta es cuanto se la puede subir el manillar,bien con torretas o con manillares mas altos,sin tener que alargarla los cables y tener que liar la de dios,funcionando bien sin que se quede acelerada ni historias raras.Bueno espero vuestra opinion y consejo.

Un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hay diversas maneras de hacerlo.La primera y mas cara: comprando unas torretas que te eleven el manillar,pero casi todas son para manillares de 28mm,con lo que tendrias que cambiar este tambien.Se que tambien hay unos casquillos reductores para montar manillares de 22 con torretas de 28,pero a mi no me mola la idea de tener que poner casquillos donde se fija el manillar,por si no fijan bien y se mueven o algo.

La manera barata:usando las mismas torretas,poner unos casquillos con tornillos mas largos.Osea,entre la torreta y la tija poner un casquillo en cada una de la medida que tu quieras,y claro,sustituiendo los tornillos originales por unos con la misma largada de mas que los casquillos que hayas puesto(casquillos de dos cm,tornillos dos cm mas largos que lso originales).Los puedes encontrar en ferreterias,o tiendas de recambios de coches.Que sean de alumino y de pared gorda.Ten cuidado con las tuercas de los tornillos,que van por debajo de la tija,que son muy blandas y son especiales.Que te entre bien la llave si no las coronaras y tendras que pedirlas nuevas a gas gas.

Vaya tocho.Espero haberme explicado.

Enlace al post

Hola,las formas que hay para subir el manillar mas o menos las conozco,esta ultima que me has puesto la verdad que no habia caido y es muy sencillo,ademas de economico.La duda que yo tengo es cuanto se puede subir.A mi me interesaria saber cual es lo maximo que se puede subir sin tener que alargar nada,gracias a Xavirush se que 3cm se puede pero la verdad que estaria interesado en subir mas.

Un saludo.

Enlace al post

De poder puedes subir lo que quieras.Una vez vi una husqui que como mínimo llevaba unos casquillos de 6 o 7 cm.Era exagerado.El tio se ve que media 2 metros o mas.Piensa que con tanta altura iras bien de pié,pero sentado iras fatal,no atinaras y los brazos se te cargaran un montón.Creo que se trata de conseguir una cosa intermedia.Yo en mi anterior gas gas,al principio puse unos casquillos de 3,5cm y era demasiodo para ir sentado.Con el tiempo cambié el manillar a uno d 28mm y puse una torretas que me subian unos 2,5/3cm,y de p.m..En la que tengo ahora puse unos casquillos de 2cm y perfecto.Tambien puedes poneer unos de 2cm,probar,e ir añadiendo arandelas de 0,5cm,que sean anchotas para que tengan buena base.

Si casualmente eres de barcelona o cerca,te puedo conseguir un par de casquillos de aluminio,que en el trabajo creo que queda alguno.

Enlace al post

Hola,Ciervo yo mido 189 y cuando voy de pie,que voy poco,tengo que ir encorbado un guevo y medio y uno no tiene la espalda para bromas.

Sigur,gracias por el comentario y por el ofrecimiento tambien,no te preocupes que trabajo en el sector y me es facil conseguir cierto material.Ire probando poco a poco con distintas medidas.Y si mi nick viene determinado por mi aficion a los 5 Gt turbo,a lo largo del tiempo he sido propietario de tres,un Fase I y dos Fase II.Actualmente no tengo ninguno pero es un gusanillo que llevo dentro y tarde o temprano volvere a tener otro.

Un saludo.

Enlace al post

Vaya!! tres turbos has tenido!!! no veas!!!,es un coche que alguna vez me gustaria tener uno,pero piden barbaridades por ellos.Yo he tenido varios pequeños y "matones".Como se disfruta con ellos :wink:

Volviendo a lo de las torretas,ya diras lo que haces al final,o si se te ocurre alguna otra solucion.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...