Saltar a contenido

juro por dios ke voy quemar la maldita moto ayuda porfavor

rasec1985

Recommended Posts

La moto es una gas gas modelo 99 motor 300 con sistema de encendido kokusan pero resulta ke este se chingo y aki en mexico no hay piezas el pedo esta asi la mugre moto no tenia chispa pero como soy listo y me evite de embobinar el magneto caMbie el encendido por otro el de una de aki de mexico y el magneto es muy similar pero el modulo es algo diferente ya hay chispa el detalle es ke ahora no prende se ahoga la camara y se moja la bujia pero aveces no llega la gas ala camara se ahoga despues de varias patadas alguna pinche idea ke sera la moto ya me tiene hasta la madre por ke se ahoga que es alguna idea

si hay chispa tomo le bujia y si da buenos toques el detalle es ke la bujia se moja y nose por ke se ahoga. juro por dios ke voy a mandar ala mierda esta moto no hay piezas

lavo el carbarador lo sopleteo a presion con aire y nadano arranca sigue igual la esprea del aire esta a 2 1/2 vueltas y la de la gas esta casi a tope enserio no se ke hacer esta moto me esta volviendo loco

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Suena a mala mezcla aire-gasolina, el filtro esta limpito, nuevo y con su spray????debiera arrancar a la 1ª o 2ª al dia siguiente de su limpieza(en el caso de poner mucho spray), de lo contrario, relajate, desmonta cubeta, limpia el chicle de baja , y luego nos cuentas.Todo tiene un porqué, solo debemos encontrarlo.

salu2!

PD: contando que el encendido sea el mismo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...