Saltar a contenido

AYUDA...CAMBIO DE MOTO

Puntuar este tema:

chukky_123

Recommended Posts

HOLA A TODOS¡¡¡ Soy nuevo en el foro.. me presento... me dicen chukky, tengo 18 años y soy de argentina :)

hace como un año y medio empece a andar en moto de campo haciendo algo de enduro muyy livianito jeje, empece con una xr 250r del 98 mi primera moto, una belleza a pesar de los años esta muy nueva, hasta ahora no me dio ningun problema... ahora que ya le agarre la mano a la moto y al enduro, veo que la moto me queda chica.. entonces estoy pensando en cambiarla..

ahora con el dinero que saque vendiendo la moto y ademas poniendo algo mas, lo que me puedo comprar aca en argentina.. :roll: es o una CR 125 del 2001 a 2003 o una CR 250 del 2001 o por ahi.. o una yzf 400 del 98 o 99.. mas o menos esas son las opciones. quiza alguna YZ 125 O RM 125 tambien del 2000 o por ahi.. Aclaro me encantaria tener una crf 250x o 450x o una moto hecha para enduro pero como no me alcanza el dinero,, no me quedan otras opciones, :| jeje

_la consulta seria cual me conviene mas?? la que mas me gustan son las honda CR 2 tiempos con el cuadro de aluminio :twisted:

tambien quisiera saber si alguien hace enduro con una moto de cross 2t y me digan como es, si es complicado hacer enduro con la 2t y como es el mantenimiento... segun me dijeron las 2t son mas baratas de mantener que las 4t tipo enduro o cross, y cuantos kilometros o horas se pueden hacer con un tanque lleno..

espero que me respondan.. salu2 desde ARGENTINAAAA

pd: un paisaje de donde vivo..

paisaje_araucarias.jpg

:D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mi opinion es que te pilles una cr de las primeras con el cuadro de aluminio por aki estan baratitas, nose como andaran de precio por alli, las primeras cr con el cuadro de aluminio son una bomba me refiero aproximadamente a las del año 98-00. un colega mio tiene una cr 125 del 99 y es flipante, aun claro esta que las otras son buenas maquinas tambien.

en cuanto a lo de la autonomia que tiene seguramenteno sea mucha comparada con la de tu xr como dice el compañero a mi en una ktm exc 125 2t el deposito me dura unos 100 km pero vamos que el deposito es de 8 litros y medio creo, el de la cr me suena que era de una 6 o 7 no estoy seguro pero si ves que tienes poca autonomia siempre puedes buscarte un deposito mas grande o uno auxsiliar de esos que se colocan en la parte trasera¡¡¡

espero haberte ayudado respecto a lo de la cr es la opinion y la idea que tengo de ella de las otras nose que decirte

saludossss¡¡

Enlace al post

Hola!!

Pues yo tengo una CRe 125, es del 2003 y por el momento me va muy bien, llevo 3 o 4 meses y de momento ninguna queja, eso si, si haces mucha pista que por tu pais seguro que tienes mucho

desierto para darle al mango, te recomiendo algo de mas cilindrada, en seguida se te queda pequeña de velocidad, y de potencia igual tambien......yo me la compre pensando que andaria mas....y me ha defraudado un poco, y eso todas las 125 que he provado, las ktms tambien....

Nose yo buscaria una 250, en cuanto le tengas el truco al gas no tendras problemas.

Si yo viviria en tu pais......ya me estaba comprando una buena 450 para ir por aquellas pistas polvorientas a todo trapo.....y nose si tendreis dunas...pero eso tiene que ser una gozada :D :D

Saludos!!!

Enlace al post
bienvenido al foro.

que lujazo de paisaje y encima seguro que los guardias no os multan como aqui y puedes andar por donde quieras.una 2T no te defraudara

saludos

gracias.... la verdad que aca hay lugares de sobra para salir a enduriar ¡¡ a 2 cuadras de cualquier casa ya tenes unos lugares espectacularess para andar ,, jej. y si... ningun guardia ni nadie nos multa o nos dice algo jej se puede andar en una moto de cross sin papeles ni nada por la ciudad y donde quieras... y bue asi estamos jeje :roll:

salu2 :D :D

Hola!!

Pues yo tengo una CRe 125, es del 2003 y por el momento me va muy bien, llevo 3 o 4 meses y de momento ninguna queja, eso si, si haces mucha pista que por tu pais seguro que tienes mucho

desierto para darle al mango, te recomiendo algo de mas cilindrada, en seguida se te queda pequeña de velocidad, y de potencia igual tambien......yo me la compre pensando que andaria mas....y me ha defraudado un poco, y eso todas las 125 que he provado, las ktms tambien....

Nose yo buscaria una 250, en cuanto le tengas el truco al gas no tendras problemas.

Si yo viviria en tu pais......ya me estaba comprando una buena 450 para ir por aquellas pistas polvorientas a todo trapo.....y nose si tendreis dunas...pero eso tiene que ser una gozada :D :D

Saludos!!!

HOLA¡¡ todavia nose se comprar una cr 125 o 250,, la 125 le tengo un poco mas de cariño por que creo que es mas docil y mas maniobrable, lo que me frena es que, e leido que casi no tiene bajos y aca hay buenas trepadas asi que nose si ese seria un problema.. la 250 me dijeron que es muy potente¡¡¡ un poco mas de gas y te la pones de sombrero jeje.

y si.. si tuviera el dinero me compraria una 450 sin dudarlo, aca hay terreno para todo,, :twisted: lastima que las motos salen muchooo mas caro que haya

Vos que tenes una cr 125, gastas mucho en mantenimiento??

salu2 :D

Enlace al post

hola chukky! de donde sos? yo de santa fe!

te comento por experiencia propia que un 250 empuja y no es joda, pero noes nada que ver con el xr!

ahora tengo cr 250 del 2003 y vengo de una xr 93 y una ves que te subas a un 2t no te bajas mas!!!

eso si, para la calle es incomida, no la paras con nada en una esquina :roll:

ja ero bueno, si queres hacer enduro de en serio comprate un cr con valvula electronica que es mucho mas docil y no se rompe ni a palos!

ja con respecto a las pistas secas: las odio!!!!!!!!! estoy cansado de andar sobre tierra que parece pavimento!!, quiero tierra mojada!!! ja pero es que me quejo de lleno :mrgreen:

saludos de otro argentino

Enlace al post

Hola chukky, pues respecto al mantenimiento no es mucho la verdad, limpieza de filtro cada 3 o 4 salidas, engrsar cadena cada salida. cambio de aceite de la caja de cambios cada 6 meses aproximadamente.....y cambiar piston 1 vez al año.

Eso lo mas importante, luego engrase de bieletas, basculante......ya con menos frecuencia..

Y luego ya las piezas por desgastre como son neumaticos, pastillas de freno....retenes horquilla... eso ya duran mas....y ademas que eso apsa en todas las motos :wink:

Saludos!!!

Pd:Que suerte teneis por alla, sin tantas leyes prohibitivas como aqui....aqui te pillan andando con una moto de cross y se te cae el pelo!!!!!! de la multa!!!!

Enlace al post
hola chukky! de donde sos? yo de santa fe!

te comento por experiencia propia que un 250 empuja y no es joda, pero noes nada que ver con el xr!

ahora tengo cr 250 del 2003 y vengo de una xr 93 y una ves que te subas a un 2t no te bajas mas!!!

eso si, para la calle es incomida, no la paras con nada en una esquina :roll:

ja ero bueno, si queres hacer enduro de en serio comprate un cr con valvula electronica que es mucho mas docil y no se rompe ni a palos!

ja con respecto a las pistas secas: las odio!!!!!!!!! estoy cansado de andar sobre tierra que parece pavimento!!, quiero tierra mojada!!! ja pero es que me quejo de lleno :mrgreen:

saludos de otro argentino

HOLA COMPAÑERO JEJ, yo soy de neuquen... che vos te pasaste de un xr 250 a un cr 250 de una ???

y de que año viene la cr con valvula electronica ?? salu2 :D :D

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...