Saltar a contenido

la moto falla!!

ipm_racing

Recommended Posts

hola, tengo una gas gas del 2006 y tengo problemas, no se si electricos,o de carburacion, lo que hace es que hay un rango de revoluciones tras la apertura de la valvula que falla y despues vuelve a ir bien.Y al principio era la bobina de altas y se la cambie y casi se soluciono del todo, cambie la bujia unas 4 veces y sigue haciendolo, la carbure y sigue haciendolo y esque hace 3 semanas que compre la moto y me esta volviedo loco y ya no se que revisarle ni que puede ser.haber si me podeis ayudar!.

un saludo.gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la moto abre la valvula da la patada y derrepente hace gooo goo goo muy rapido y derrepente vuelve a ir bien y cambias y al volver a dar gas vualve a hacer lo mismo pero mas prolongado... lo dificil es que hay veces que lo hace y hay veces que no.

Enlace al post

te has asegurado de apretar bien los chiclet , comprobado bolla y laminas?

aunque la verdad es que el gooo ese es o falta de gasolina o de corriente aunque me inclino mas por lo segundo

a mi me ha pasado 2 veces ago asi y era la pipa que no estaba bien encajada

yo iria mirando cosas para descartar y ten paciencia que estando bien la 2006 es un pepino

Enlace al post

Puedes probar tambien de desconectar los dos conectores que hay tras el faro, y pruebas la moto. Esto sirve para ver si tienes algun cable mal en el circuito electrico produciendo una fuga y que te esta dando la lata,algun cable un poco pelado... Es una prueba facil y no cuesta nada. Espero que lo soluciones pronto.

PD: si haces esto luego para parar la moto tienes que calarla porque el boton de pare no va.

Enlace al post

tengo la moto en el taller pk se la compre al dueño del taller ke era en la ke andaba el y el tambien ta loco pk ya le miro un ciento de cosas y no le da con el fallo si en esta semana no da con el tema le comentare algo desto ke me omentais haber si reviso todas esas cosas(que supongo ke si pero weno po si se le kedo algo)o ahber si esta lista, ya comento lo ke era cuando vaya a por ella.

un saludo

Enlace al post

A mí me suena a problema con carburación, como que lleves un chiclé de altas demasiado grande y al subir de vueltas le entre mucha gasolina.

Si tras hacerte el goooo sueltas el gas y se te acelera sola casi seguro que es exceso de gasolina.

Enlace al post

Consejo mio tras haber repasado toda la moto, y cuando digo toda es toda (la mia):

asegúrate que el CDI no hace cosas raras, pide a alguien que te lo deje y pruebas. Ya conozco 2 2006 con problemas así inclída la mia y casi seguro que algo de este dichoso aparatito...

Enlace al post

reovare con el cdi de la de algun amigo ke tienen gas gas como la mia haber si es eso pk de carburacion iva bien ya que nunca cambien de chicles ni de aguja ni la eh cambiado de posicion es decir la moto esta bien carburada probare eso ya ke es bastante probable que sea tema electrico. gracias a todos por vuestros consejos

un saludo

Enlace al post

a mi me paso algo similar y me volvi loco carburando y verificando cosas... al final descubri el fallo era el boton de pare que se habia roto por dentro el circuito y hacia contacto, si el puto boton jeje,,, prueba en desconectarlo y date una vuelta....

Enlace al post

ya esta solucionado pero el fallo no se sabe cual era pk desarme todo el carburador y aparentemente estaba todo correcto. volvi a armarlo fuy a probar la moto y va como un tiro y ya no me engrasa las bujias como antes ni nada. seria cosa de brujas xd :mrgreen:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...