Saltar a contenido

Compra de una CR 250 de 2004

banshee_spectra

Recommended Posts

Me venden una Cr 250 R de 2004 muy muy bonita,pero el domingo voy a verla a ver que tal,pero como este la mitad de bien que en las fotos me la llevo.

El caso es que el tio me pide 3900€ negociables,porque las ruedas estan muy gastadas.

Que os parece de precio?,la verdad es k la moto tiene pegatinas nuevas ONE,escape completo pro circuit,protectores de chasis y manillar pro taper.

Que precio os parece justo?,por las fotos parece nueva,para que os hagais una idea.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
me parece cara, alomejor por unos 3500 estaria bien, eso si, si tu la ves y esta genial de cuidada y te da los papeles, caballete y manual de instrucciones pues perfecto. :wink:

me parece carilla,sierto,pero nose,en las fotos sale taaaan bonita.....

A ver si le pongo pegas y me la baja a 3500.

Es que en € se habla muy facil pero joer,de 3600 que son 600.000 pelas .

Unas cubiertas y un repasillo general pa dejarla a puntoi cuanto me costara??

Ademas tengo k komprar un casco de cross nuevo.

Enlace al post
sube las fotos para verlas, a ver que tal esta, hombre, la verdad que para ser una cr de 2004 quizas un poco cara si que sea. Ya nos diras a ver que tal. :wink: :wink:

eso de subir las fotos.....sin su consentimiento,paso,no sea que me meta en un lio.

Ademas no quiero que la compreis vosotros antes que yo :lol: :lol: :lol:

en serio,la moto en las fotos esta perfectisima,mas aun que la de mi hermano que la tiene flamante.

A ver si por 3500 se la saco.

Ojala lo acepte y le proxima semana tenga otra moto en casa.

Prometo poner fotos de ella cuando este en mi propiedad.

Gracias. :wink:

Enlace al post

Hombre yo la veo un poco cara la verdad pero todo depende de como este l amoto y si te lo quieres gastar,yo vendi la mia hace poco mas de 1 mes por 3900 pero con extras y homologada y matriculada que nada mas por eso ya vale mucho mas.

Enlace al post

Como dicen por aqui, un poco carilla...

Los neumaticos cuestan cuatro chavos... (con 100 - 120€ tienes unos neumaticos de puta madre)

I una buena puesta a punto.... yo te recomendaria un cambio de aceite (nunca viene mal) que te puede costar unos 15€? nose... pero por ahi andara.

Que mas? una buena carburacion (austarla) i yo creo que poca cosa mas. quizás cambiar la fibra del silencioso (10€)

Con menos de 200 lagartos la tienes bien puesta a punto (eso sin contar si te lo hacen en un taller eh)

SAludos i GASSSSSSSSSSSss 8) :mrgreen:

PD:Ya pondras unas foticos si la compras!

Enlace al post

ahhh vale, de acuerdo, no pasa nada. banshee_spectra como tu la veas, si de verdad te gusta y de motor no tienen ningun problema, para adelante con la compra :wink: :wink: Ya nos diras que tal te ha ido, y si la compras ya nos subiras las fotos que tengo intriga a ver que tal esta :wink: :wink: .

Saludos endureros, y a aprovechar las navidades para hacer lo que nos gusta, montar en moto, el olor a gasolina, el puño del gas, derrapar...

Enlace al post

Gracias gente.

He estado mirando en reviustas y en internet en sitios de segunada mano y no es cara.

Por ejemplo:

otra Honda cr 250 r con 1 año mas y practicamante de seria,sin escape ni nada extra por 4.599€.

Y del 2004 estan sobre los 4000€,LOGICAMENTE DE CROSS nada de endurerizada con el kit de matriculacion ni leches,es una moto cara y punto.

Si miras otra moto del mismo año de cualquier otra marca que no sea Honda,estara unos 400€ mas barata.

Honda es una marca cara tanto de nueva como de segunda mano.

Buano,mañana ire a verla,ya contare.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...