Saltar a contenido

no puedo regular la suspension trasera de husqvarna wr 250

Puntuar este tema:


el chato2

Recommended Posts

Hola a todos el basculante me tapa el tornillo inferior que regula la suspension trasera de mi husqvarna wr 250 del 2006 incluso subida en el caballete no e visto eso en mi vida no me entra en la cabeza que haya que desmontar un basculante para regular una suspension e tenido varias motos y es la primera vez que veo eso os agradeceria consejo o alguna informacion.gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Efectivamente, el tornillo inferior del amort. (para regular la extensión) queda escondido; es tan sencillo como pedirle a alguien que se suba y con el peso ya asoma y se puede mover.

Cosejas de esta moto... :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya que estoy y te veo puesto porque se me para la husqvarna cuando paso por agua no tiene grietas ni fugas lo e rebisado todo ¿puede ser por que el agua tapa los sobrantes del carburador? me refiero a los que salen del estarter.Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mí me pasó cruzando un charco de los grandes, la rueda trasera levanta agua y entra por la parte inferiior de la caja del filtro, que está abierta.

Yo la tapo con un trozo de gomaespuma para evitar esto; y la quito para evacuar el agua cuando limpio la caja del filtro por dentro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Probare tapando esa apertura ¿no le perjudica la entrada de aire? aunque creo que con el aire que entra por todos los huecos es suficiente igual le biene bien incluso para el polvo,detodas maneras le e cortado los sobrantes del carburador para que esten mas cortos,sois mejor que un taller gracias.un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, creo que puedo ayudarte a tus preguntas

la de que se te pare la moto por pasar por agua creo que no tiene nada que ver con el filtro a no ser que metas la moto cubierta de agua por encima del filtro; si se para creo que es debido a que se moja la pipa de la bujia o algo electrico y hace masa, a mi me pasa eso habeces y me se me ahoga cuando acelero, y en cuanto se seca, problema solucionado.

A lo que he leido de tapar el agujero que lleba la caja del filtro, bueno yo no lo taparia porque es uno de los lugares por donde coje aire, aunque tambien coje por encima pero no creo que sea bueno quitarle respiracionm, y aparte que es una medida de expulsion de agua en caso de que entre. "es mi punto de vista".

Un saludo y mucho gassssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo comprobado que no afecta nada cerrar esa abertura de la caja del filtro, coge aire igual por arriba y laterales.

La cuestión es no dejarla condenada, sino poder abrirla para ciertas situaciones como lavar la caja del filtro o si se te ocurre meterte en agua tan profunda que entre por encima del asiento.

Pero mi experiencia fue que me entró agua por ahí abajo, empapó el filtro y entró al motor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...