Saltar a contenido

cr , yz o rm 250?

Puntuar este tema:

tiger08

Recommended Posts

hola ,tengo una duda que me esta comiendo.

vendi mi rm125 2002 preciosa y me pase al enduro por falta de tiempo, ( la parienta y los crios)

me di cuenta enseguida q no era lo mio, demasiados peligros ( seprona , verdes...etc).

quiero volver al cross pero con algo mas poderoso pero sin ser 4t , demasiado coste mantenimiento.

mi pregunta es que os parece mejor por mi presupuesto unos 2000e una cr , yz o rm 250 asta mas o menos el 2000 o 2001?

gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!

por unos 2000€ ahora mismo puedes encontrar de todo..

te recomiendo que cojas algo mas moderno del 2000 si tienes presupuesto, sino la que encuentres que tenga un buen mantenimiento.

cualquiera que cojas no te decepcionara, lo unico que las 250 2t como no lleves un buen ritmo vas a notar mucha diferencia a la 125

yo compre una kx 250 hace medio año.. y aun no la consigo domar, voy poquito a poco pero veo que hay que estar muy fuerte y muy preparado para hacer algo serio con ella..

te puedo decir de oidas que las CR 250 del 00 al 03 son autenticas bestias.. y van muy bien y son bastante fiables y las de los años posteriores tambien, las RM 250 tienen bastantes bajos y un buen chasis al igual que las CR (un amigo mi tiene una RM250 del 03 y tiene unos bajos terribles), las YZ tambien son bastante fiables y tienen un motor bastante bueno y veo que la KX no la has puesto en el titulo tambien te digo que tienen el chasis mas rigido y peor para curbas pero es como todo.. yo tengo una y estoy muy contento con ella ya que tiene un motor bastante potente..

(todo esto te lo digo de oidas quitando mis experiencias con la RM y la KX)

espero que encuentres tu montura pronto..

saludos!

Enlace al post

por 2000e tienes cr´s con el ultimo chasis de aluninio que fabrico a partir del 2002 o 2003 a patadas por ahy en venta , son las mejores y las mas bonitas para mi,las rm tambien me gustan por lo calmado del motor,pero cojas las que te cojas coje de las nuevas porque los motores antiguos son mas bruscos y complicados que los de ahora.

busca que 2000€ tienes modelos de hace pocos años

Enlace al post

CR 250 a partir del 2002 la que quieras!!!!!!!!!!!!! Es la mas bonita bajo mi punto de vista y muy muy fiable, no tendras problemas en cuanto a mala calidad :twisted:

Buen chasis, buenas suspensiones, unos frenos impresionantes....supongo que como todas las japonesas....vamos ni un punto en contra :mrgreen:

Enlace al post
Hola!

te recomiendo que cojas algo mas moderno del 2000 si tienes presupuesto, sino la que encuentres que tenga un buen mantenimiento.

cualquiera que cojas no te decepcionara, lo unico que las 250 2t como no lleves un buen ritmo vas a notar mucha diferencia a la 125

yo compre una kx 250 hace medio año.. y aun no la consigo domar, voy poquito a poco pero veo que hay que estar muy fuerte y muy preparado para hacer algo serio con ella..

te puedo decir de oidas que las CR 250 del 00 al 03 son autenticas bestias.. y van muy bien y son bastante fiables y las de los años posteriores tambien, las RM 250 tienen bastantes bajos y un buen chasis al igual que las CR (un amigo mi tiene una RM250 del 03 y tiene unos bajos terribles), las YZ tambien son bastante fiables y tienen un motor bastante bueno y veo que la KX no la has puesto en el titulo tambien te digo que tienen el chasis mas rigido y peor para curbas pero es como todo.. yo tengo una y estoy muy contento con ella ya que tiene un motor bastante potente..

saludos!

hola , muchas gracias .

no he puesto nada kx porque tuve una 125 del 99 y lo q tu cuentas son demasiado rijidas y no me gustaba, perfecta en recta pero tiesa en curva jejeje.

las cr siempre e tenido un poco de panico a la fama de bruscas y costes.

yo me decanto por una rm o yz pero no quisiera equibocarme

Enlace al post
Hola!

saludos!

hola , muchas gracias .

no he puesto nada kx porque tuve una 125 del 99 y lo q tu cuentas son demasiado rijidas y no me gustaba, perfecta en recta pero tiesa en curva jejeje.

las cr siempre e tenido un poco de panico a la fama de bruscas y costes.

yo me decanto por una rm o yz pero no quisiera equibocarme

jeje como veo mas o menos sabes lo que quieres

entre esas 3.. depende de los gustos

las CR como bien dice albertfuentes cuanto mas moderna menos brusca sera y tambien me parece de las mas bonitas

si tubiste una RM y te gusta por estetica coje la RM (todos que conozco que tienen una estan muy contentos con ella)

y la YZ que decir.. yo creo que es el motor mas lineal de todas..

en componentes y parte ciclo depende de los años pero siempre que sean de la misma quinta tendran los componentes muy parecidos..

conclusion: coje la que este mejor cuidada ya que tendras que invertir lo minimo

..viniendo de 125 no te va decepcionar ninguna ni te va a faltar potencia ya que todas las 250 2t son maquinas

saludos

Enlace al post

Si como dices tienes un poco de respeto a la entrega de potencia de la 150 2t.........yo que tu miraba una YZ, que con ese presupuest opuedes encontrar no ya en buen estado sino seminuevas.

En cualquier caso......como esto es una actividad ludica..a divertirse !!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...