Saltar a contenido

GAS CRF!

gargo

Recommended Posts

Hola endurerossss jejejejeje. Tengo una duda que me corroe por dentro :lol: y es la siguiente; ¿ es necesario quitar subchasis, amortiguadoor.... para cambiar camisas y cables de gas? es que segun un colega mio si.... muchas graciass :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para trabajar agusto, ya sabemos que trabajar con este chasis es complicado, yo quitaría chapas laterales y depósito, pero ojo, si vas a cambiar las camisas del cable también fíjate bien por donde pasan! y aflojaría las toberas del carburador para poder girarlo y trabajar agusto, para cambiar el cable tiene que quitar una tapa lateral de plástico negra del carburador y lleva un tornillo poco accesible.

Saludos!

Enlace al post

gracias a todos! pero mi duda era porque segun mi colega, hay que quitar todo eso para poder trabajr bien... osea, lo que el dice, que no sabe como kitar la tapa ´´negra´´ que va hacia la caja del filtro... me expliko; ¿ si aflojo el carburador y tiro de el para atras y luego para un lado, puede salir bien? esque aunque le quite el deposito y tapas laterales no alcanzamos a la famosa tapita negrita donde va el cable del gas...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...