Saltar a contenido

Caja filtro de aire

Mendizalea

Recommended Posts

OK, muchas gracias.

Pensaba que tenia alguna tapita o algo, al soltarlo hoy he visto que estaba lleno de barro la caja, lo he limpiado y ya esta. Todo lo que estaba desde el filtro hacia el carburador estaba todo limpito, menos mal.

Es normal que entre mucho barro en la caja????

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no se lo que entiendes por "mucho barro" pero...

Si tienes todo normal pues siempre entra algo pero si haces el mantenimiento al filtro de aire ( limpiarlo cada salida y poner aceite, es fundamental ) pues no tendras problemas.

Ademas en cada lavaje de la moto deves limpiar la caja de filtro, en esa zona quanto menos impurezas mejor.

Saludos

Enlace al post

si es normal ya que la caja no es totalmente hermetica.es mas cuando lavas la moto con la maquina presion entra agua y barro.por eso es importante limpiar el interior de forma regular.con la pila barro que hay en el norte es normal

Enlace al post

LuisDias, cuando me referia a mucho barro, tampoco es para tanto, pero todas las paredes de la caja estaban impregnadas de barro, y en la tarde de abajo un poquito de barro pero sin mas, lo normal por lo que me comentais.

jarzito, a falta de barro si que no estamos en el norte, y el barro es una de las cosas que hace entretenido a este deporte.

Muchas gracias a todos y ya esta el fin de semana encima, que ganas tengo me montarme encima de la moto.

Un saludo,

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...