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regular suspension??


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ola a todos queria preguntaros una cosilla, quiero regular la suspension de mi ktm exc 125 del 2007 y soy un poco torpe :D

he estado mirando post y no encuentro algo que se ajuste a mi, el terreno por el que suelo ir son caminos rotos con piedras sueltas bastante grandes, algun cortafuegos y alguna que otra trialera.

os comento un caso del porque creo que no tengo ni p... idea de regularlas, para empezar la moto es inestable es una ktm pero bueno se deja llevar, cuando voy por caminos rotos y piso una piedra suelta (un canto rodado de esos del rio o gorron :D ) la moto pega un cabezazo k mas de una vez me ha podido llevar al suelo, no digo que vaya por el camino y me vaya comiendo piedras me refiero a k si ahi alguna muy salida de la tierra y hay algo de hierba y no la veo, pues zas, tambien cuando voy por caminos rotos la moto no se traga nada no se si me explico.

bueno buscando he encontrado esto, aun no lo he probado haber si el proximo dia miro haber que tal me va, (mi peso es aprox 65 kg):

Atras, abajo 15 click de rebote y 16 de compresion.

Adelante abajo 18 click de comprecsion y arriba 17 de rebote. A mi me funciona de maravilla.

Para regular regresas todo en el sentido contrario de las manecillas del reloj y empiezas ajustar el numero de click indicado.

esto lo e visto en un viejo post de la regulacion de unas suspensiones de una ktm 250f ara una persona de mi peso aproximadamente.

saludos y gracias espero que me podais ayudar¡¡¡

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ola a todos queria preguntaros una cosilla, quiero regular la suspension de mi ktm exc 125 del 2007 y soy un poco torpe :D

he estado mirando post y no encuentro algo que se ajuste a mi, el terreno por el que suelo ir son caminos rotos con piedras sueltas bastante grandes, algun cortafuegos y alguna que otra trialera.

os comento un caso del porque creo que no tengo ni p... idea de regularlas, para empezar la moto es inestable es una ktm pero bueno se deja llevar, cuando voy por caminos rotos y piso una piedra suelta (un canto rodado de esos del rio o gorron :D ) la moto pega un cabezazo k mas de una vez me ha podido llevar al suelo, no digo que vaya por el camino y me vaya comiendo piedras me refiero a k si ahi alguna muy salida de la tierra y hay algo de hierba y no la veo, pues zas, tambien cuando voy por caminos rotos la moto no se traga nada no se si me explico.

bueno buscando he encontrado esto, aun no lo he probado haber si el proximo dia miro haber que tal me va, (mi peso es aprox 65 kg):

Atras, abajo 15 click de rebote y 16 de compresion.

Adelante abajo 18 click de comprecsion y arriba 17 de rebote. A mi me funciona de maravilla.

Para regular regresas todo en el sentido contrario de las manecillas del reloj y empiezas ajustar el numero de click indicado.

esto lo e visto en un viejo post de la regulacion de unas suspensiones de una ktm 250f ara una persona de mi peso aproximadamente.

saludos y gracias espero que me podais ayudar¡¡¡

con esos reglajes que llevas es imposible que funcione bien las suspension para enduro, , el rebote de ktm detras no debe de ir tan cerrado, ni delante tampoco.

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ola a todos queria preguntaros una cosilla, quiero regular la suspension de mi ktm exc 125 del 2007 y soy un poco torpe :D

he estado mirando post y no encuentro algo que se ajuste a mi, el terreno por el que suelo ir son caminos rotos con piedras sueltas bastante grandes, algun cortafuegos y alguna que otra trialera.

os comento un caso del porque creo que no tengo ni p... idea de regularlas, para empezar la moto es inestable es una ktm pero bueno se deja llevar, cuando voy por caminos rotos y piso una piedra suelta (un canto rodado de esos del rio o gorron :D ) la moto pega un cabezazo k mas de una vez me ha podido llevar al suelo, no digo que vaya por el camino y me vaya comiendo piedras me refiero a k si ahi alguna muy salida de la tierra y hay algo de hierba y no la veo, pues zas, tambien cuando voy por caminos rotos la moto no se traga nada no se si me explico.

bueno buscando he encontrado esto, aun no lo he probado haber si el proximo dia miro haber que tal me va, (mi peso es aprox 65 kg):

Atras, abajo 15 click de rebote y 16 de compresion.

Adelante abajo 18 click de comprecsion y arriba 17 de rebote. A mi me funciona de maravilla.

Para regular regresas todo en el sentido contrario de las manecillas del reloj y empiezas ajustar el numero de click indicado.

esto lo e visto en un viejo post de la regulacion de unas suspensiones de una ktm 250f ara una persona de mi peso aproximadamente.

saludos y gracias espero que me podais ayudar¡¡¡

con esos reglajes que llevas es imposible que funcione bien las suspension para enduro, , el rebote de ktm detras no debe de ir tan cerrado, ni delante tampoco.

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