Saltar a contenido

Taddy Blazusiak, posiblemente el mejor piloto del mundo

Puntuar este tema:


Pguard

Recommended Posts

Acabo de ver las clasificaciones del enduro de la Pobla http://theclockstaff.com/2011/RFME/2%20pobla/categorias.pdf

Ha quedado segundo en scratch y le ha metido casi 1 minuto al segundo clasificado en E3, con particpantes como Oblucki y Tarkkala. Teniendo en cuenta su dominio absoluto del enduro extremo, que posicion necesitaria conseguir en el EWC para ser considerado el piloto mas completo del planeta?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Acabo de ver las clasificaciones del enduro de la Pobla http://theclockstaff.com/2011/RFME/2%20pobla/categorias.pdf

Ha quedado segundo en scratch y le ha metido casi 1 minuto al segundo clasificado en E3, con particpantes como Oblucki y Tarkkala. Teniendo en cuenta su dominio absoluto del enduro extremo, que posicion necesitaria conseguir en el EWC para ser considerado el piloto mas completo del planeta?

En mi opinión, le queda mucho a este chaval para llegar a ser el número 1. Es muy bueno en extremas, y en campo abierto en distancias cortas (como el tramo cronometrado de ayer).

Pero tiene que ser regular, inteligente, dosificar, estar en muy buena forma, andar bien en todo tipo de terrenos y no fallar nunca, y esto a día de hoy no lo cumple. Todo esto que cuento lo puede tener Knight, Ahola (que ahora mismo está un paso por encima del resto).

Los Ahola, Knight, Salminen, etc etc etc etc se llevarían de calle esas carreras extremas por las cuales este chaval ha despuntado, si se dedicasen a ello, pero por calendarios, por objetivos en la temporada, por miedo a lesiones, no asisten a ellas.

Por cierto, la Romaniacs no la ha ganado nunca, de hecho solo ha tenido una participación y se retiró

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tiempo al tiempo compañeros

Lo q esta claro es q hace 5 años taddy de cronos,trazar e ir rapido cero patatero y a dia de hoy hay le tienes marcando tiempos en cronos mejor q mucha gente puntera del mundial...este año en el mundial seguro q da q hablar si es regular estara arriba seguro

Un saludo goo taddy

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Acabo de ver las clasificaciones del enduro de la Pobla http://theclockstaff.com/2011/RFME/2%20pobla/categorias.pdf

Ha quedado segundo en scratch y le ha metido casi 1 minuto al segundo clasificado en E3, con particpantes como Oblucki y Tarkkala. Teniendo en cuenta su dominio absoluto del enduro extremo, que posicion necesitaria conseguir en el EWC para ser considerado el piloto mas completo del planeta?

En mi opinión, le queda mucho a este chaval para llegar a ser el número 1. Es muy bueno en extremas, y en campo abierto en distancias cortas (como el tramo cronometrado de ayer).

Pero tiene que ser regular, inteligente, dosificar, estar en muy buena forma, andar bien en todo tipo de terrenos y no fallar nunca, y esto a día de hoy no lo cumple. Todo esto que cuento lo puede tener Knight, Ahola (que ahora mismo está un paso por encima del resto).

Los Ahola, Knight, Salminen, etc etc etc etc se llevarían de calle esas carreras extremas por las cuales este chaval ha despuntado, si se dedicasen a ello, pero por calendarios, por objetivos en la temporada, por miedo a lesiones, no asisten a ellas.

Por cierto, la Romaniacs no la ha ganado nunca, de hecho solo ha tenido una participación y se retiró

Y si esta temporada hiciera segundo o tercero en E3 que pensarias?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo vi correr el domingo y sin duda es un grande. Con un estilo agresivo y espectacular, pero tambien creo que le falta madurar un poco. Las 1º pasadas en la extrema fueron un show, saltos enormes, levantadas de rueda,etc... no asi las ultimas. Esto es muy bonito de ver, pero te agota fisicamente ,es muy facil hacerse pupa y cometer fallos. Le falta la finura y regularidad que tienen pilotos como por ejemplo Salminen.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por qué no hacemos una porra? no manejo el foro lo suficiente.

me refiero a una encuesta con E1, E2 y E3

Yo votaría por

E1: Salminen

E2: Meo

E3: Knight

... en E1 y E2 se me ve el plumero (por lo de tener una HVA). Pero es cierto que, para mí, Salminen es el mejor piloto de la historia y Meo, el mejor en estos momentos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo unico realmente tremendo de la carrera de Castellón son los tiempos de Mario Román... que no nos olvidemos que hace muy poco tiempo solo hacia trial. Pegadle una ojeada a toda la gente que tiene por detras... y a quienes son los poquitos que le han ganado...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y ayer fue carrera para tirar de explosividad; porque sin rallie y esperando media hora o más antes de cada crono... ya me contarás.

Habrá que verle en el Mundial, con 7 u 8 horas de carrera y los tiempos del rallie apretando culos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El pollo tienen un palmarés para quitarse el sombrero

1998. - Los jóvenes de Polonia Campeón

Los jóvenes polacos Campeón

Los jóvenes polacos Campeón

Los jóvenes polacos Campeón

Campeón Junior de Polonia

1999. - Los jóvenes de Polonia Campeón

Campeón Junior de Polonia

campeón de Polonia en la clasificación general

2000. - Campeón de Polonia en la clasificación general

Club polaco con el equipo Master de automóviles Anuncios

9. general en el Campeonato del Mundo Junior

2001. - Campeón de Polonia en la clasificación general

4. general en el Campeonato del Mundo Junior

2002. - Campeón de Polonia en la clasificación general

4. general en el Campeonato del Mundo Junior

5. Campeonato de Europa

2003. - Campeón de Polonia en la clasificación general

Internacional campeón alemán en el Trial Indoor

Vicepresidente Mundial Junioró, en un (18 aperturas: 18 podios, 6 victorias)

Vice-campeón de Europa (5 estrellas: 3 veces en el podio)

2004. - Campeón de Europa (5 estrellas: 4 victorias y un segundo lugar)

Internacional campeón alemán en el Trial Indoor

11. general de la Copa del Mundo

2005. - 11 general de la Copa del Mundo

campeón de Polonia en la clasificación general

2006. - 8 general de la Copa del Mundo

campeón de Polonia en la clasificación general (6 comienza, 6 veces por 1 punto)

2007. - PRUEBA:

7. general en el Campeonato del Mundo en pista cubierta

campeón de Polonia en la clasificación general (6 comienza, 6 veces por 1 punto)

ENDURO EXTREMO:

1er lugar (1er lugar) Erzbergrodeo 2007

1er lugar (1er lugar) Maxxis Endurocross en Las Vegas

1er lugar (1er lugar) Red Bull Last Man Standing, Texas

2010 .-

Vicepresidente Mundial de Enduro Indoor (Enduro Indoor FIM)

Vice-Campeón de The Tough One - Enduro Extremo, Inglaterra

Maestro de Enduro Extremo Puerta del Infierno

Maestro Erzbergrodeo 2008

Segundo Vice-Campeón del Campeonato de América del Norte en Endurocross

Maestro de The Tough Una Enduro Extremo

Vice Campeón del Mundo de Enduro Indoor

Maestro de Enduro Extremo Puerta del Infierno

Maestro Erzbergrodeo 2009

Maestro de América 2009 Endurocross

Ganador de la Copa del Mundo de Enduro Indoor

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El palmarés, supongo que lo sabéis, es principalmente de trial, donde aunque era del top 10 no estaba entre los 5 primeros. Le conozco de su época del trial y el tio estaba ya loco, le gustaba hacer burradas y subía unos pedazo escalones que le había puesto su padre en la puerta de la fábrica que tiene enormes, al nivel de Bou.

Pero después en las carreras le fallaba la cabeza, la concentración se precipitaba mucho y también le faltaba mejorar la técnica. Supongo que esto mismo le falta mejorar en el mundo del enduro, donde conviene recordar que lleva relativamente poco tiempo, así que aún tiene mucho por mejorar!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi personalmente el que mas me gusto ayer fue salminen que pilotaje mas agresivo a la par de fino y preciso , cervantes iba muy bien tambien pero poco fino aveces lo que le hacia perder el tiempo

lo que vi desde mi ignorancia es la moto de cervantes poco preparada a simple vista no se que habra dentro ni si sera la moto definitiva , pero se veia motor de serie , amortiguador trasero de serie , eso si una preciosa machoqui roja poco powert parts en comparacion con la moto de blazusiak que no se parecia nada a una ktm de serie ( con un chasis tb distinto el de la 350cc 4t en la 2t posible 2012 ?? )

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues creo que de esta carrera no se pueden sacar ninguna conclusion . Hay un mundo en llegar a la crono

cansado , penalizando o cabreado de enganchones y hay es donde se ve enduro de verdad.

Saludos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...