Saltar a contenido

Taddy Blazusiak, posiblemente el mejor piloto del mundo

Puntuar este tema:

Pguard

Recommended Posts

Lo unico realmente tremendo de la carrera de Castellón son los tiempos de Mario Román....

Hace unos meses, antes del invierno, yo hubiera dicho que nuestra baza para Campeón del mundo junior este año, era Victor Guerrero. El otro día cuando ví a Román en el indoor de BCN me gustó muchísimo, pero me dije que un indoor no es un test fiable (yo también piendo que Taddy no va para campeón del mundo outdoor este año), pero se ve que el tio trabaja y mejora. Ayer le mojó la oreja a Santolino.

A ver como se nos dá en Ponts.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
por qué no hacemos una porra? no manejo el foro lo suficiente.

me refiero a una encuesta con E1, E2 y E3

Yo votaría por

E1: Salminen

E2: Meo

E3: Knight

... en E1 y E2 se me ve el plumero (por lo de tener una HVA). Pero es cierto que, para mí, Salminen es el mejor piloto de la historia y Meo, el mejor en estos momentos.

Salminen está mayor, me consta que ha pensado en dejarlo este invierno, a Meo le veo fuerte pero la 310 no es rival para la KTM 350, y Knight va a tener un hueso duro de roer y ultimamente tiene pocas ganas de trabajar.

E1.-Reemes (Esta categoría este año está descafeinada)

E2.- Aubert (La mejor moto con mucho y el mejor equipo. El piloto tampoco es manco. Ojo a Renet que acabó muy bien el año pasado, aunque es una incognita ya que después del mundial con la operación y tal, no sabemos como anda)

E3.- Ahola (Es mayor que Knight -e incluso que Salminen-, pero le veo con más ganas y con una buena moto)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...