Saltar a contenido

empezando con una GASGAS

Puntuar este tema:

pangeo

Recommended Posts

Antes de nada y como es mi primer mensaje, gracias a todos y esta ronda a mi cuenta.

Llevo siguiendo el foro desde hace tiempo y al final me he decidido a comprarme una moto de enduro, he pensado empezar por una 2T y de segundamano, soy de extremadura y busco una máquina sencilla de mecánica para hacerlo yo, y no muy exigente fisicamente, ya calzo 40 tacos y mi experiencia en campo han sido pistas con motos trail.

He pensado empezar con una GASGAS EC 250 2T, pero antes de decidirme quería conocer vuestras opiniones y la mejor añanada de esta moto, (o de la que me recomendeis ir mirando también)

Gracias anticipadas por vuestras consejos y opiniones, me serán muy utiles seguro.

Saludos a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

de año, las hay con doble curva de encendido,que creo que la 2008 ya lo tiene,no se si lo tiene la 2007.

Y motores menos apretados a partir de 2005.

Moto buena y española "dos veces buena".

saludos

Enlace al post

Es una buena eleccion la GG. Yo la cogeria del año 2005 adelante. Las anteriores llevaban horquilla WP de 43mm. que no funcionaba tan bien como la Marzocchi. Y si el presupuesto te lo permite y puedes comprar una 2007, con 4 duros puedes poner una plastica del 2010 o 2011 y tendras una GasGas ultimo modelo por menos de 3.000 €.

Enlace al post

Yo he tenido una 2001 y una 2005.

La 2005 ya viene con el botón de mojado y seco, y la verdad se nota.

A partir de esta 2005 mejoraron mucho, se redujo un poco el carter y acabados mucho mejores, pero desde la 2000 Gas Gas mejoró mucho en todas sus motos EC 250.

Sobre todo que estén bien, y eso se nota con dos vueltas y diez minutos de inspección detallada.

No dejes de levantar el sillín ya que el subchasis si que es un poco debil.

Enlace al post
napo el de husqvarna

lo primero bienmivenido al foro, ahora te comento, si quieres brutalidad en bajos busca alguna del 2004, carburala bien, le pones una bujia de tres polos y te aseguro que no encontraras otra moto con los mismos bajos( esto yo lo probe de un amigo y era alucinante la moto). y si lo que buscas es mas suavidad busca a partir del 2005 en adelante( las del botoncito),

espero poder haberte ayudado, te cuento mis impresiones, ya que he probado una del 01, del 04 y del 08.

de todas maneras por cualquiera por la que te decidas será buena moto, ya que es gas gas.

un saludo y buena eleccion.

Enlace al post
Dice que no sea muy exigente fisicamente y una 250 2T lo veis muy bien? dada mi experiencia me parece una moto que requiere un poco de exigencia fisica ya que es puro nervio.

Gracias por vuestros comentarios... me voy aclarando. En cuanto a lo de exigente, a ver, he tenido motos trail, pero bestias como la KTM990Adv, de 98cv y antes XT600, creo q sere capaz de sujetarla. Lo que busco es una moto ligera y divertida para aprender y sudar un poco la camiseta.

Lo dicho, gracias compañeros, me estais ayudando mucho.

Enlace al post
de año, las hay con doble curva de encendido,que creo que la 2008 ya lo tiene,no se si lo tiene la 2007.

Y motores menos apretados a partir de 2005.

Moto buena y española "dos veces buena".

saludos

La 2007 ya trae la curva de potencia.

Creo que es una buena moto, yo la tengo y por ahora no me ha dado ningun problema.

Enlace al post

Si ya has tenido una KTM 990, una GasGas te parecera una bicicleta. Nos hemos centrado un poco en las 250, pero no descartes la 300. Es la moto de moda. Un motor con muchos bajos y par, que permite una conduccion en marchas largas.

Enlace al post

Mejor la 250 que con la 125 en ciercas ocasiones se te puede quedar corta. Sobretodo en pistas o en senderos de subida (fuertes).

La 250 sera menos estresante para el piloto. Yo tengo una 125 2T, y le noto que le falta chicha en ciertas ocasiones.

Enlace al post
es cuestion de que pruebes uno 250 y una 300 pero yo creo que una 250 a partir de 2007 que este en buenas condiciones disfrutaras mucho

Yo también creo que la 300 es mejor opción. No va a ser más agresiva que la 250. Solo te dará más bajos cuando lo necesites. Este es el único pero que le encuentro a mi 250.

Definitivamente, la GG 300 del 2007 es la opción. Ya que como te han dicho antes la puedes vestir de 2011.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...