Saltar a contenido

gente de sevilla

Puntuar este tema:

borja3m

Recommended Posts

Pues por aquí tienes uno también novato.

Hace unos dias que compre una Yamaha TT600 y estoy haciendo carriles faciles y alguna ruta sencilla.

Suelo practicar un poco en un pequeño circuito que está en Palmete y me coje cerca de casa, por aquello de andar poco sobre asfalto.

Si te parece podemos quedar para hacer alguna ruta.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues por aquí tienes uno también novato.

Hace unos dias que compre una Yamaha TT600 y estoy haciendo carriles faciles y alguna ruta sencilla.

Suelo practicar un poco en un pequeño circuito que está en Palmete y me coje cerca de casa, por aquello de andar poco sobre asfalto.

Si te parece podemos quedar para hacer alguna ruta.

Salu2

yo hace un mes que me compre una suzuki drz 400 e y la he cogido dos veces como quien dice yo soy de san jeronimo y suelo ir al circuito que hay detras del estadio olimpico pero eso de pegar saltos no es lo mio prefiero hacer carriles y eso cuando tu quiera quedamos y hacemos una ruta asi de carriles por el campo. yo antes tenia un quad un suzuki ltz 400 y hacia mucho la ruta de palmete asta mairena del alcor seguro que la conoces bueno espero tu respuesta haber si este finde salimos a dar una vuelta ok un saludo.

Enlace al post

Me parece estupendo. Yo también soy más de carriles.

Este finde es el GP de Jerez y el próximo estoy fuera de España. Si te parece podemos quedar para salir el Sabado siguiente (creo que es el 16 de Abril).

Ya me dices, si quedamos en las Cuartillas o donde??

Salu2

Enlace al post
suelo ir al circuito que hay detras del estadio olimpico
Suelo practicar un poco en un pequeño circuito que está en Palmete

hola chicos, yo trabajo en sevilla pero no conocia que hubiera estos circuitos.

he visto un circuitillo, sin saltos, de carriles de arena dentro de un pinar que esta en Mairena del Alcor, detras de la urb. la Hijuelilla, pero no lo he probao porque me pilla un poco lejos y no tengo carro, pero por las zonas de la que hablais creo que no os costará mucho llegar por carriles.

un saludo y gasssssssssssss

a ve si nos vemos un finde

Enlace al post
Pues podiamos quedar para el 16 o 17 de Abril (antes de Semana Santa).

Todavia no he salido a una ruta en serio y la verdad que tengo ya ganas.

Salu2

yo este sabado voy a salir por la parte de palmete asta mairena por dar una vuelta si alguien se apunta .si no ya quedamos pa el 16 o 17 de abril ok

Enlace al post
  • 11 months later...
OTRO mas de sevilla,,,,,,,,,,,,,,,

el otro dia vi un documental de jessy jeyn en el que salia compitiendo en una pruba de enduro de 6 horas y salia con un ktm 530 desosa de los nuevos y no vea como era de guapa la moto un makinon

Enlace al post

hola, buenos dias

Mañana Sabado salimos por aqui por la zona de mairena y alcala de guadaira (gandul),para no alegarnos demasiado y estar al mediodia en casa, hacemos un poco de carriles y cronos de nivel facil para echar la mañana,

Si alguien se apunta que me mande un mp y quedamos. Yo salgo del poligono la RED a eso de las 9 de la mañana y recogo a un amigo en tarazona, espero que nos veamos mañana.

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...