Saltar a contenido

SOBRE ARO

mileeto

Recommended Posts

Hola, pues que como tengo otro juego de ruedas enduro, estoy pensando en quitarle los aros y radios y poner los de 17" con los radios, tendria que poner discos y soporte poque supongo que los casquillos originales valen, por ahora he visto dos aros excell que me lo dejan en 140€, tendria que sumar los radios, montaje y discos, ¿merece la pena?, o vendo estas ruedas y miro llantas enteras de segundamano?

Saludos

P.D: el uso que le voy a dar es de ciudad y un poco de carretera de montaña, nada de carreras, ¿me valdrian los discos originales 260/250?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Discos.

El trasero te valdría.

El delantero mejor pon uno sobredimensionado 320mm y soporte de pinza. Sobre todo por las carreteras de montaña. Pero puedes probar con el de serie y si se te queda corto pues comprar uno de 320mm.

Llantas.

Hazte números... por cuqnto puedes vender las llantas??

Radiar cada rueda cuesta entre 50 y 100 euros. Te pongo ese abanico por que depende del tipo de radios que montes.

Un disco delantero sobre 150 euros

Un separador de pinzas 70 euros.

Puedes empezar por cambiar los aros y probar que ves que te falta frenado pues cambias disco delantero.

De segunda mano con ruedas a medio uso estan costando sobre 500 a 700 euros según la calidad y la oportunidad. Pero siempre es segunda mano.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...