Saltar a contenido

Nueva endurera(me presento) y pido consejo

Puntuar este tema:

sarai21

Recommended Posts

Hola endureros! Me llamo Sarai soy una chica tengo 21 años de Madrid y soy nueva por aquí(aunque hace unos años estuve un tiempo en este foro, pero no se cual es mi usuario ni nada... así que si me lo permitís me presento otra vez)

Lo primero daros la felicitación por el foro, he estado echando un vistazo y está genial. Y lo segundo, quería pediros consejo.

Os cuento un poco... llevo montando en moto desde que tenía unos 9 años, que empezé a coger la Derbi Rabasa tr 50 de mi hermano, automática. Luego aprendí con mi padre con su Honda XLX 350, estuve unos años sin moto tras vender la derbi y finalmente me saqué el carnet A1 a los 16 y empezé con una honda xr 125 y luego me quedé con una suzuki dr 125(4t) que me gustaba más que la honda, y esta ha sido mi moto hasta ahora. Ahora mismo cojo la moto de mi padre una suzuki dr 350, pero tengo dificultades por el peso y altura.

Quiero cambiar de cilindrada a 250 y seguir con 4 tiempos, una moto que de entre 20 y 30 cv. Mi problema es que mido 1,58 y peso 48 kg...El uso sería como vengo haciendo desde que empezé: caminos, campo, pinar, monte..(monto por Segovia por cierto, que tengo allí mi pueblo)

Sería comprar una de segundamano y mi presupuesto está entre 2500-3000.

He mirado Honda(la hm) crf 230 ,me gusta mucho pero igual se me queda cortita de motor, Yamaha wr 250 r , que la veo muy alta...suzuki dr 250(preferiría otra si puede ser por cambiar..que ya hay una dr 350 en casa)...

¿Me podéis decir alguna más que me vaya bien??

PD: De carnet ando bien, tengo todos los de moto, sin ninguna limitación.

Un saludo a todos y gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• sarai21

4

• PATO1

4

• joints

3

• sigur

3

Top Posters In This Topic

Buenas,

Estan guapas las motos que esta mirando, has mirado la Yamaha wr 250 F en lugar de la R, es mas endurera (no parece la misma moto, ciclo diferente, suspensiones en condiciones,...) y bajandola un poco esta solucionado el problema de la altura. Un colega mio la tiene y medira 1,65 escaso.

Y por lo demas siempre estaran ahi las KTM 250 (creo que esta es 2t, un maquinon), o las Gas gas si te gusta la mecanica :lol:

Un saludo

Enlace al post

bienvenida otra vez pasa y tomate unas birras.

sobre la moto yo me miraria la scorpa t-ride una enduro light, con motor yamaha, super fiable y ademas creo que es bajita.

gas y a seguir disfrutando. :wink:

Enlace al post

bienvenida, y deberias buscar una moto con bieletas, se que la wrf venden bieletas para reducir su altura,un compi bajito las lleva, por lo demas te diria que una 2t da sensacion de ser muho menos pesada y al levantarla del suelo no cuesta tanto, eso si llevarla ....es harina de otro costal, trialeando ninguna de las que has dicho ,te va a defraudar, no se quedan cortas, pistas es otro tema, pero yo empecé con una 400 y una 510 y ahora ando con una wrf 250(sera por algo, no???) eso si a mi me va la marcha (trialera, trialera, y si puede ser, mas trialera)que correr so lo hace que la torta sea mas fuerte.

Enlace al post

Ostias tios como le decís eso a la chica¿¿ que desproporcionaos¡

Pues no sabría que decirte en tu elección de moto, me pillas en fuera de juego. No te has planteado una 125 o una 200?

De todas fromas bienvenida al foro :wink:

Enlace al post

Gracias por la bienvenida y por vuestras respuestas

Bienvenida pero deberías haberte leído las normas del foro que obligan a los nuevos usuarios a colgar una foto en bikini... :mrgreen:
hay mucho género masculino por lo que veo por aquí :lol: alguna endurera?? espero no estar sola jeje

Alguno me decías 2 tiempos, estoy buscando 4 tiempos, y cilindrada 250. En cuánto a los modelos que me habéis dicho...la scorpa la he estado mirando y me gusta, pero se me sale un poco de presupuesto.

La wr f, también me gusta pero no se porque la veo muy grande jeje saldría caro bajarla de altura? y afecta a al conducción o a la moto?

Y la suzuki dr 250...me gustaría mirar otras, que quiero cambiar un poco de drs.. ahora mismo tengo una dr 350 en casa...y la puedo coger también de vez en cuanto aunque es de mi padre.

Bueno gracias y seguiré mirando ya os contaré

Un saludo chicos

Enlace al post

Bienvenida wapa!!

Yo opino lo mismo que hecktm creo que una 125 o una 200 en 2t es lo mejor para ti, la llevarias mejor son menos pesadas y ser levantan mas rapido y con menos esfurzo.

saludos

Enlace al post

a ver, que esta gente no se centra. Si lo que buscas es 4t, y 250, esta claro que tu moto deberia de ser una yamaha wr 250 o una honda crf 250 x, yo te aconsejo la honda porque su motor es mas suave y mas facil de llevar, que conste que no me gustan las japonesas, pero te las aconsejo porque puedes bajarle la altura simplemente poniendole unas bieletas mas largas, bajandole las barras y rebajandole un poco la espuma del asiento, si eligieses una ktm tendrias que recurrir a un preparador para que recortase la suspension.

Una opcion interesantisima para ti tambien seria una beta 250, su motor es de ktm y flojillo de potencia, y tambien lleva bieletas.

Si decides irte a una 2t, una gg 200 estaria bien. La scorpa va bien, pero no es una autentica enduro.

Enlace al post

hola saray, bienvenida al foro, espero que te guste, tanto o mas que a mi :wink:

has mirado la posibilidad de comprarte esta moto, la AJP, la marca es portugesa y el motor creo que es patente del de suzuki creo :roll: ,, conozco a un chico que la tiene y esta encantado con ella,, fiabilidad, buen chasis, motor de 250 4T, y de peso mas o menos como todas,,

no se es una posibilidad,, espero haber ayudado a tu pregunta,, un saludo desde aragon 8)

http://www.adn.es/motor/fotos/motos/20100320/ficha/CPC-0002-AJP-Enduro-PR5/.html

Enlace al post

Gracias por tu respuesta pato1, miraré estas motos, realmente no me importa que no sea "una auténtica enduro" vengo de una moto de trail digamos...y trialeras no voy hacer muchas pues por donde yo monto no hay...hago más pinar (caminos con bastante arena...), algo de monte (pero no suele haber trialeras la verdad) y caminos y eso...

Busco algo cómodo para mí, por mi peso y altura.

Con la suzuki dr 350 de mi padre voy cómoda de motor, pero de altura y peso..ya es otra cosa. Si se me cae no la levanto ni de coña, y hago pie malamente(con un pie) cuando la meto un poco más de gas me culea un poco(también es que soy un poco bruta y me gustar darle gas..jej), yo creo que la moto es como si no llevase a nadie con lo poco que peso...jeje :roll: y alguna vez se me ha cruzado y algún susto me he pegado ...también necesito más práctica pues la cojo de pascuas a ramos..pero como no puedo salir sola con esa moto, porque si me caigo o se me cae al apoyar mal el pie para parar ahí me quedo, pues no la cojo mucho...

Por cierto me tengo que buscar unos compis para salir con la moto (por segovia), antes con la 125 salía con unos amigos que tienen motos de 50 de campo...y me lo pasaba bien, pero casi siempre les tenía que esperar jeje :lol: me considero más bien iniciada en motos, pero me queda muchísimo por aprender y ganas no me faltan.

Un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...