Saltar a contenido

Nueva endurera(me presento) y pido consejo

Puntuar este tema:


sarai21

Recommended Posts

  • Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • sarai21

    4

  • PATO1

    4

  • joints

    3

  • sigur

    3

Top Posters In This Topic

pero como no puedo salir sola con esa moto, porque si me caigo o se me cae al apoyar mal el pie para parar ahí me quedo, pues no la cojo mucho...

jajaja, eres una endurera, unica en su especie, no deberias de tener problemas para encontrar gente con quien salir :roll: y sino, llamame a mi, que soy de cuenca, pero pronto me presento alli para levantarte la moto cuando haga falta :D

y una ktm 250 4t? por ese presupuesto un amiguete se compro una del 2007 lo que pasa es que quizas sea alta...

Cremita centrate, que ese es el problema fundamental :D

Recomendacion para pista, Yamaha, realmente es la mejor opcion, por la parte ciclo y por motor. Si quieres salir un poco de lo normal, pues como te han comentado antes, la AJP es buena baza, baratita, fiable (en cierto modo, sin hacer el cafre), no es muy alta, y si, es un hierro, pero tu no le vas a hacer el mismo uso que Blazusiak, con lo cual, estoy convencido de que te valdria, echale un vistazo. La Scorpa deduzco que se te quedaria corta para pistear (eso si, es muy bonita, y no veas como controla el colega del video anterior :shock: )

Bueno Sarai, bienvenida al foro, Un saludo :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola sarai.Bienvenida.

Yo te aconsejo la gas gas hobbie 200,mas bajita que las enducross,pero con cualidades endureras 100x100.Pesa poco,se arrancan super bien,y si lo necesitas,la puedes bajar todavia un poco mas.Ademas de tener un mantenimiento barato,que las honda y yamaha que te dicen estan muy bien,pero entre reglajes y posibles averias,son mas caras de mantener que una 2t.Ademas,no es por desmerecerlas,pero conozco a varios que tuvieron las wr 250 y acabaron hartos de averias y de gastar dinero.Y se pasaron todos a los 2t otra vez.

http://motos.coches.net/ocasion/default.aspx

Otra opcion seria la kawa klx 250,pero es trail-enduro,pesa mas,y supongo que de segunda mano andara mas cara.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que tu moto ideal por lo que estas comentado de altura-potencia-precio es esta

http://motos.coches.net/ocasion/gas_gas/pampera/250-2005-en-madrid-4790665.htm

o otra similar pero mas de paseo

http://motos.coches.net/ocasion/beta/alp/200_4t-2002-en-avila-4757401.htm

Yo sinceramente me quedaba con una pampera, bajita ligera, motor de trial por lo que el comportamiento se asemeja bastante a una 4T, la única pega es que no tiene botón, pero esas motos se arrancan muy fácil.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por las respuestas ,sigo mirando...

¿Sabéis de alguien que tenga por aquí una HM(honda) CRF 230 o la haya tenido?

Es para preguntarles un par de cosillas, he visto una y me gusta, es baja, aunque tiene 20 cv, para lo que yo voy hacer puede que me vaya bien, como moto intermedia, el siguiente paso será a las grandes de verdad! jeje

Un saludo y graciias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estoy con Charligas y miraría una GG pampera 250 2t. Yo la tuve y era una joya. Si lo de los 4t es por los bajos y la manera de conducir, la pampera al venir de trial tiene muchiiisimos bajos, y se conduce como una 4t en ese sentido. Y el mantenimiento es el de una 2t ;-) Es muy bajita y no pesa nada, se maneja casi como una bici, y encima la puedes encontrar tirada de precio. Prueba una. El arranque es un poco puñetero, a patada, pero es más maña que fuerza. Mi ex la llevaba, luego se pasó a carretera, pero le venía al pelo y media 1.54

Por supuesto compra la que más te guste!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

compra-te la AJP PR5 250 sin dudar :)

de todas las que se han hablado es la menos hierro... 115kg con todo no es nada... quitando unas cositas, mejor....

claro que lo ideal para ti seria una 125 2T em question de peso.

pero esso nada, la AJP tiene una ciclistica y suspensiones de verdadera enduro, nada comparables com qualquiera 4T enduro-light, es mucho mas racing

el motor.. bueno, las XR250 fueran verdaderas enduros en su época, por aqui no quedaras mal y es mucho mas linear con la injeccion y es indestrutible ( bueno tampoco le sobra potencia )

yo conosco la moto, ya he rodado un poco con una y es una maravilla

como comparacion tengo una KLX300R 99 un poco preparada ( tampoco es tan hierro assi :twisted: ) y creo que passaria a una AJP sin dudar mucho

creo que el representante en España es Arjones

la KLX250S, la CRF230, la WR250R son motos para ir para el trabajo todos los dias ir dar una vueltecita por pistas algo que tal... la AJP250PR5 es una moto hecha para el monte, las geometrias, etc, no tienen nada que ver...siendo que pudes ir trabajar con ella en los dias de verano :)

es pequeña, estrecha y muy manejable

que hagas una buena decision :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Sarai, ya te lo dije y te lo sigo diciendo...CRF-230, ideal, para lo que quieres...tambien tengo una GAS GAS HOBBY 200 , a mi mujer no la gusta, prefiere la HONDA...a por ella¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sarai21 sí existen chicas, pero son pocas en el foro.

He leido todo con interés, y la verdad es que siempre a las chicas se les presenta el mismo problema de la altura. Sandrita creo que es la más pro y quien mejor te puede aconsejar.

Recuerdo que Ksujabruja se compró una WR250R y una KLX250 y creo que está encantada con ellas. La Yam es muy alta, pero le puso bieletas, la Kawa creo que es más idónea para tí. Es de las más bajitas y es muy suave, como la DR350 pero aún más. Yo te recomiendo la Kawa 250 como unas 1000 veces antes que la AJP. La Kawa se siente muy ligera -pesa 138 pero en marcha parece una 125cc, es 4T, fiable, barata y tiene componentes de calidad (nissin y Kayaba). Con ella yo hago todo lo que hacía con KTM600, XR600 o KTM250EXC casi igual de rápido pero en trialeras voy incluso mejor porque me dan confianza por su altura y por el arranque electrico.

Discrepo con Joints -pido perdón por ello- en que la AJP es mejor que la KLX. Ambas tienen una potencia similar, pero la Kawa ofrece mayor calidad en los acabados. De todos modos estas motos se mueven en torno a 20cv, que comparados con los 25-26cv reales que tenía la DR350 son muy similares.

Si quieres algo más potente, de 4T y bajita no existe otra opción que la Sherco, con 30cv reales, suspensiones y chasis de 1ª, arranque electrico y super ligera. Desgraciadamente lo peor es el precio.

dscf5334h.jpg

Aquí te pongo una foto donde estoy subido encima de una de ellas y llego con los dos piés al suelo, apoyando casi casi el talón, mido 1´72m. Detrás está mi klx250, un pelín más baja si está de serie (ambas son más bajitas y estrechas que la DR350). Calculo que bajandole el espumado a la sherco y acaso elaborando unas bieletas más largas -no es complicado ni caro- puedes llegar al suelo con relativa seguridad con un pié o de puntillas con ambos.

La problemática de las KTM (todas) es que de serie son bastante altas.

Por supuesto antes de decidirte por cualquiera mira, remira y súbete arríba de ellas. No te dejes llevar por las cifras oficiales, ni por el vendedor que te dirá que te la deja a ras de suelo si hace falta. Ten presnete que algunas motos parecen pesadas pero luego tienen el centro de gravedad bajo y son muy maniobrables. Por el contrario otras cargan mucho peso en la parte alta, y levantarlas del suelo cuesta mucho, aún siendo más ligeras.

Espero haberte ayudado y no liado más.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jeffward, tambien tiengo costilla verde, seria la segunda que aconsejaria... :)

mi opcion seria la AJP por ser mas racing, mucho menos peso, muy ligera, centro de gravedad muy bajo con el deposito bajo el banco y sin radiadores, sube mejor de vueltas, 25cv reales y las suspensiones son mucho mejores que las de la KLX... :twisted:

pero el orçamiento es mas alto tambien que lo que ella queria..

pero la lechuga tambien es buena opcion y si es bajita.

no te preocupes mucho con la altura, esso solo es importante en sitios muy complicados y con un poco de tecnica, todo de hace.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenida....

Yo la verdad es que me dejaría de hierros y me pillaría una enduro fiable y ligera como podría ser una beta ya que en reventa estan muy baratas...((Si te la piensas quedar por tiempo...))

Si no una yamaha wr 250 de 2005 o por hay que o este muy trillad....

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...