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Nueva endurera(me presento) y pido consejo

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sarai21

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compra-te la AJP PR5 250 sin dudar :)

de todas las que se han hablado es la menos hierro... 115kg con todo no es nada... quitando unas cositas, mejor....

claro que lo ideal para ti seria una 125 2T em question de peso.

pero esso nada, la AJP tiene una ciclistica y suspensiones de verdadera enduro, nada comparables com qualquiera 4T enduro-light, es mucho mas racing

el motor.. bueno, las XR250 fueran verdaderas enduros en su época, por aqui no quedaras mal y es mucho mas linear con la injeccion y es indestrutible ( bueno tampoco le sobra potencia )

yo conosco la moto, ya he rodado un poco con una y es una maravilla

como comparacion tengo una KLX300R 99 un poco preparada ( tampoco es tan hierro assi :twisted: ) y creo que passaria a una AJP sin dudar mucho

creo que el representante en España es Arjones

la KLX250S, la CRF230, la WR250R son motos para ir para el trabajo todos los dias ir dar una vueltecita por pistas algo que tal... la AJP250PR5 es una moto hecha para el monte, las geometrias, etc, no tienen nada que ver...siendo que pudes ir trabajar con ella en los dias de verano :)

es pequeña, estrecha y muy manejable

que hagas una buena decision :wink:

ummm, creo que me has convencido y todo, me deshare de mi ktm 300 mañana y salgo corriendo a comprarme una ajp portuguesa con motor chino, que como se ve en el video es todo agilidad. :lol: 115 kg :shock: si, por el forro :lol:

pero que bromista eres :lol:

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No se, no se. No puedo opinar sobre las AJP porque no las he visto en la realidad, pero las pruebas que hicieron en el Moco Verde no me parecieron concluyentes. De entrada según las cifras que publican es 60mm más alta que la Kawa, y unos 300-400 euros más cara que el modelo 2009 de la KLX (se diferencian de la 2010 sólo en adhesivos).

En el banco de potencia de Moco Verde rindió 22CV al embrague, mi moto rindió 20CV a la rueda. Con lo que vienen siendo muy similares.

En par motor es prácticamente igual también.

El peso verificado llena era de 128´4kg. La Kawa pesa unos 6 kilos más, pero lleva más gasolina, 2 espejos, portabultos, portacascos, es refrigerada por agua, llave con clausor, ventilador, km digital, intermitentes, faro halógeno, etc, etc. Actualmente la mía verificada pesa 128 kilos -es cierto que me he comido la cabeza y el bolsillo en aligerarla.

La suspensiones Sachs de la portuguesa no se que tal van. Las KYB de la KLX son blanditas para un pro, pero vienen taradas para Malasia, donde los pilotos rondan los 50-60 kilos.

Los frenos Nissin frenan de miedo. Ignoro los AJP.

En acabados...creo que no existe comparación posible.

De todos modos, insisto, lo mejor es que busque, mire y se suba en ellas para que esté segura.

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Buenas, pues yo la verdad es qeu no se porque no entiendo de trail mas que yamaha dt 125 y pesa bastante por lo que no la veo recomendable... y la crf 130 la única vez que la he visto nos hechamos unas risas yo y un colega de que el paisano se tiró un rato largo intentando arrancarla y nada...al final arranco pero el tio acabo estrozao :lol: , ahi lo dejo.

Te mando un mp sarai21 :!:

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compra-te la AJP PR5 250 sin dudar :)

ummm, creo que me has convencido y todo, me deshare de mi ktm 300 mañana y salgo corriendo a comprarme una ajp portuguesa con motor chino, que como se ve en el video es todo agilidad. :lol: 115 kg :shock: si, por el forro :lol:

pero que bromista eres :lol:

creo que tambien no cambiarias tu flamante KTM por una KLX250S, GG Pampera, WR250R, CRF230 que era con las que se la comparaba, cierto? :twisted:

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Bienvenida.

Yo tambien ando por Segovia, pero me da que no por la misma zona que tu, por lo que has escrito de los pinares. Aunque de pistas al enemigo.........ando por Pedraza mas o menos. Si te pilla bien me lo haces saber y quedamos.

Saludos

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jinetenocturno

Hola Sarai, bienvenida...

Yo me miraria la scorpa, cuando me pidieron que hiciese ese video no la habia probado aun, pero ya ves que para no haberlo hecho, la domino bastante...si necesitas algun consejo..aqui estamos :lol: :lol:

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bienvenida, hay que ver que de piropos se lanzan por aquí :lol: :lol: en mi opinion para tí intentaria contactar con 8anita7 o sandrita a aluguna mas que ahi por aquí que son las que mejor te pueden aconsejar sobre qué (montura) han ido mejor ellas. un saludo y suerte en la busqueda de la (montura) :D

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Buenas, pues yo la verdad es qeu no se porque no entiendo de trail mas que yamaha dt 125 y pesa bastante por lo que no la veo recomendable... y la crf 130 la única vez que la he visto nos hechamos unas risas yo y un colega de que el paisano se tiró un rato largo intentando arrancarla y nada...al final arranco pero el tio acabo estrozao :lol: , ahi lo dejo.

Te mando un mp sarai21 :!:

Primero; viste una CRF-130????, Y QUE TAL PINTA TENIA???

Segundo, la estaba arrancando a PATADA?, PORQUE CON EL BOTON, COGES UNAS AGUJETAS EN EL DEDO, QUE NO VEAS¡¡¡¡

ES UNA HONDA¡¡¡¡, no te hagas lios....

Es una moto de OCIO, pero va DE PM, yo tengo una hace 5 años y solo la he cambiado el aceite y las gomas de las ruedas....

Suerte y a por ella....

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Hola Sarai, bienvenida y welcome to the jungle !!

yo no se porqué te empeñas en una 4t, para tu peso creo que lo mejor seria una ktm ó gas gas 200 2t pues son mucho más manejables que las pesadas 4t y te ayudarian a moverla con más facilidad, pero si lo tienes claro yo iria a por una ktm ó yam 250 4t, yo a veces monto por Ayllón que mola mucho..

Suerte !!

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