Saltar a contenido

como quitar el grillo de mi gasgas 300

ALMIMIMA

Recommended Posts

saludos que ya hace tiempo que no escribo.os comento mi gasgas 300 2009 desde de 250 kms sin parar ha empezado a hacer el grillo jeje.me preocupe pero pregunte a los colegas y ya uno ( loboestepario ) del foro rapido dio que era la union silencioso - bufanda ya que a el ya se lo habia hecho.me ha dicho que lo agarre con bridas de acero.todavia no he probao esta solucion pero admito sugerencia ya que seguro que a mas de uno se lo ha hecho.estas gasgas dejan algo que desear en algunos aspectos aunqeu sea el foro gasgas y hayan algunos agarraos de la marca.un 0 para acabados,desgastes de plasticos,consumo y suspension delantera para usuarios de 75 kgs en el modelo 2009.todo lo demas perfecto pero tiene que haber criticas para haber si cada vez nos la mejoran mas ya que esos detalles muchas de la competencia los tiene mejor logrados y nos son tanta la diferencia economica que ultimamente ofrecen.no quiero levantar polemicas simplemente quiero que el grillo que me mete ruido se calle de una vez.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira la soldadura del soporte de la bufanda al chasis, la del soporte que va justo antes de donde empalpa ya el silenciador, que va por dentro del chasis, si has dado algun golpe a la bufanda es posible que la tengas despegada.

Saludos

Enlace al post

Coincido con Rubioxl. A mí me pasaba lo mismo y era el soporte de la bufanda, se me había partido una de las pletinas y la vibración hacía ese ruído.

Puntito de soldadura y solucionado.

Enlace al post
Coincido con Rubioxl. A mí me pasaba lo mismo y era el soporte de la bufanda, se me había partido una de las pletinas y la vibración hacía ese ruído.

Puntito de soldadura y solucionado.

+1

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...