Saltar a contenido

Roto Clip visera Airoth

Puntuar este tema:

jethro25

Recommended Posts

Pues lo dicho que hoy he salido ha dar una vuelta y cuando me he quitado el caso he visto que se ha roto (creo que ha sido con una rama) el clip de enganche de la visera del caso Airoth "tope de gama" es que no me sale el nombre, y se ha quedado el vástago dentro del alojamiento, así que no tengo claro como abordar el asunto para sacarlo ¿a alguno os ha pasado?¿cómo se puede sacar se os ocurre?.

Muchas gracias por adelantado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El problema es que se ha roto tan al ras que haber como me las apaño, ya se me había ocurrido lo de introducir una punta al rojo dentro del plástico incrustado pero no tengo claro que vaya a poder derretir el plástico, lo de derretir otro trozo de plástico para soldarlo al interior, el problema es que como digo es tan al ras que a ver como caliento el de dentro sin jorobar nada del casco.

Enlace al post

El problema es que se ha roto tan al ras que haber como me las apaño, ya se me había ocurrido lo de introducir una punta al rojo dentro del plástico incrustado pero no tengo claro que vaya a poder derretir el plástico, lo de derretir otro trozo de plástico para soldarlo al interior, el problema es que como digo es tan al ras que a ver como caliento el de dentro sin jorobar nada del casco.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...