Saltar a contenido

LADRONES EN OPEL CORSA ROJO 3 PUERTAS MATRICULA 6XX9 FCT

Puntuar este tema:

FERMOTOSS

Recommended Posts

ATENTOS

A OPEL CORSA ROJO 3 PUERTAS

MATRICULA 67x9 FCT

Ya han robado mas motos de campo, las despiezan o venden completas.

En Madrid y alrededores.

Estan en la zona de Vallecas y Getafe.

Atentos si los veis merodear por vuestras zonas.

Son los que me robaron mi KTM SXF 250 y no ha aparecido.

ktmrobadab.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿y con esos datos que dice la autoridad?

La autoridad tiene cosas mas importantes que hacer, lease: "multar endureros domingueros aunque tengan que usar hasta los helicopteros", que les sale mas rentable :( que pena de pais.

Hay que andar con mil ojos y dentro de poco con la escopeta al hombro como esto siga asi.

Un saludo y espero que la recuperes

Enlace al post
A ver si alguno del foro se le cruzan los cables y le meten dos tiros en la cabeza a cada uno...yo no me voy a chivar...

Pues mucho me temo pero, como sociedad, somos lo mas hipocrita que existe.

Si mañana aparecise muerto el Rafita o el Cuquito...todavia habria periodicos y TVs jugando a detectives y desmenuzando la posibilidad de que alguien se hubiera tomado la justicia por su mano.

No hemos madurado mucho mas.

Enlace al post

FER.........

Con esa matricula hay 9 conches 9 en españa. ¿es tan dificil ver cual de esos 9 coches es un CORSA...y localizar al titular del mismo?

La verdad, hay ocasiones que no me explico...

Enlace al post

Muy buenas los ladrones hijos de P...... estan identificados, pero la moto no aparece.

Con lo cual, no pasa nada de nada, ahora lo pongo para que esteis al loro y no roben a nadie mas.

O por lo menos que si los veis con un carrito en el Opel Corsa Rojo 3 Puertas con bola, sepais que lo mas seguro que lo que lleven sea otra moto mas robada. Ya han robado mas de una, es a lo que se dedican estos niñatos de mierda y encima no puedes hacer nada.

Saludoss y atentoss.

Enlace al post
Muy buenas los ladrones hijos de P...... estan identificados, pero la moto no aparece.

Con lo cual, no pasa nada de nada, ahora lo pongo para que esteis al loro y no roben a nadie mas.

O por lo menos que si los veis con un carrito en el Opel Corsa Rojo 3 Puertas con bola, sepais que lo mas seguro que lo que lleven sea otra moto mas robada. Ya han robado mas de una, es a lo que se dedican estos niñatos de mierda y encima no puedes hacer nada.

Saludoss y atentoss.

Estan identificados y no puedes hacer nada????

Será nada dentro de la ley....

Enlace al post

La ley?? juajuajuajua!!! la ley tiene mucho trabajo, no tienen tiempo para estas cosas....

Podemos organizar una kdd e ir a casa de estos personajes y rebentarles la cabeza, ¿que os parece? Suena super macarra pero es la unica forma que estos 2 personajes aprenderian que las cosas se compran con dinero, y que para conseguir ese dinero hay que trabajar honradamente...

Enlace al post

Saludoss y atentoss.

No sé como lo aguantas, 5 euros de gasolina y una cerilla tienen la culpa.

Enlace al post

Estos ladrones hijos de puta.

Se han llevado otras 2 Motos + robadas en Montecarmelo el 29 de Marzo,

Si alguien va a comprar moto o recambios de dudosa procedencia que se fije y avise.

Saludoss

KTM 250 EXC, año 2008, matrícula 6907FWK y número de chasis VBKGSA2098M240906 y una KTM 300 EXC Six Days, año 2009, matrícula 4113GPS.

2rvy4xx.jpg

fw4opx.jpg

Tambien robada en Toledo por 2 niñatos que posiblemente son los mismos.

img6602fw.jpg

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...