Saltar a contenido

poco agarre en el tren delantero WR426

Puntuar este tema:

mirek

Recommended Posts

soy un novato en esto y mi pregunta es ¿cual podria ser la causa que entrando en las curvas tengo sensacion de que se me va la rueda delantera? monto el neumatico mitas enduro con 0.8 bar el reglage de las barras esta ajustado segun las indicaciones de la fabrica y yo peso 75kg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre, tendría que verte conducir para ver lo que pasa. Yo personalmente al principio forzaba demasiado de delante, entraba muy rápido y al querer girar se me iba, también me colocaba muy atrás en la moto. Desde que entre un poco mas flojo y giro la moto con el gas, la cosas va mucho mejor.

De todas formas yo lo primero que te recomiendo es cambiar la rueda, las michelin S12 XC de enduro (90/90/21), son una maravilla. Yo note una diferencia bestial con mi anterior AC10 (80/90/21), y las mitas no las he probado, pero por lo que he escuchado no están al nivel de las michelin.

También puedes cambiar las tijas (el offset), pero la yamaha no suelen ser ligeras de delante, vamos yo nunca lo había escuchado.

Prueba con la rueda esa y si eso mira la posición de conducción, con eso debería ser suficiente.

PD: El terreno por el que te muevas también influye bastante en el agarre de la goma.

Enlace al post
  • 3 weeks later...
probablemente sera el motivo del neumatico es marca MITAS y me comentan que duran mucho pero agarran mucho menos

Mitas??

Cual de ellos?

Por ejemplo el EF 07 Super Light, es carcasa de 2 telas y se agarra sobre cualquier cosa, es practicamente un neumatico de trial con forma de enduro.

Depende del modelo de neumatico y el terreno sobre el cual ruedas...

Reglajes de horquilla??

Saludos...

Enlace al post
  • 2 weeks later...

si es cierto que el terreno es de una arena compacta seca y dura sobre las rocas,

el modelo del neumatico ahora no recuerdo pero es FIM con una franja verde,

respecto a la horquilla tiene el aceite nuevo y los ajustes según la fabrica, ¿quizás debería endurecerla?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...