Saltar a contenido

algun circuito en cordoba?

Puntuar este tema:

jonyct

Recommended Posts

Pues en Córdoba tienes unos circuitos buenísimos, como el de Priego. En Bélmez me dijeron ayer que hicieron un circuito flipante grandísimo, ancho, con buenos saltos..

En Almodovar del Río han hecho uno nuevo que dicen que es una pasada, quitaron el anterior y pusieron ese que ya está abierto a la gente creo. El de Almodovar te pilla cerca de ese pueblo creo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

M piya al lado, lo que pasa que entre semana me parece que esta cerrado, y el de Priego es demasiado nivel para mi, yo soy muy novato jeje, algo publico? Algún circuito abandonado para aprender con mas tranquilidad?

Enlace al post

si en belmez han echo un circuito que tiene muy wena pinta. aunque solo lo e visto desde lejos. pero la semana pasada se celebro una prueba provincial asi que tara bien el circuito ese. un saludoo!

Enlace al post

olaaa ! no es por quitarle merito a esta pagina puesto q me encanta este foro y para mi es el mejor....aunq no este regristado en mxtotal, aii una lista de circuitos en españa bastante interesante, miratelaa....un saludoo desd cadii ! ^^

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...