Saltar a contenido

como puedo quitar pegatinas?¿

Puntuar este tema:

gas gas EC 250

Recommended Posts

Hola a todos pos el caso es que me an vendido la moto con unas pegatinas muy traceras jaja y no se como quitarlas sin rayar los plasticos y para que despues no se notee, si hay algun liquido o algo que las despegue o si vale la gasolina misma, saludoss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas,de cualquier manera que las quites no te van a quedar muy bien...sobre todo si llevan mucho tiempo puestas,los plasticos habran perdido brillo etc...

dependiendo del año que sea,yo me inclinaria por poner unos plasticos con adhesivos nuevos que valen cuatro duros...los hay por poco mas de 60 euros.

un saludo.

Enlace al post
Hola a todos pos el caso es que me an vendido la moto con unas pegatinas muy traceras jaja y no se como quitarlas sin rayar los plasticos y para que despues no se notee, si hay algun liquido o algo que las despegue o si vale la gasolina misma, saludoss

Puedes, con un secador o una pistola de calor a baja temperatura, ir calentando la pegatina o el plastico por debajo para que el pegamento se reblandezca y asi quizas te puedan salir.

Yo a las de la mia las saque tirando simplemente, y luego para sacar el pegamento adherido, con alcohol y/o disolvente y un paño suave, hay que darle bastante, este ultimo paso es posible que no sea necesario que lo tengas que hacer ya que en mi caso fue para pintarlas...

Salu2

Enlace al post
la segunda solucion es arrimarle la karcher a maxima presion, y si puedes con agua caliente, ya veras como vuelan :lol:

Asi me quede yo sin la pegatina trasera en la mia :lol: :lol:

Enlace al post

Si quieres quitar todas las del plástico, lo pones en remojo, mejor con agua caliente y salen solas.

Si solo quieres quitar alguna del plastico con alcohol o disolvente y un trapo.

Un saludo

Enlace al post
buenas,de cualquier manera que las quites no te van a quedar muy bien...sobre todo si llevan mucho tiempo puestas,los plasticos habran perdido brillo etc...

dependiendo del año que sea,yo me inclinaria por poner unos plasticos con adhesivos nuevos que valen cuatro duros...los hay por poco mas de 60 euros.

un saludo.

K exagerao.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...